Ilustraciones, fantasmas y casas encantadas

Os queria enseñar un par de libros con ilustraciones de fantasmas y casas encantadas.

Ghosts in the house, mires por donde lo mires emana sabor a Halloween, con sus ilustraciones en color naranja y negro. La autora e ilustradora es Kazuno Kohara. En el libro la protagonista y su gato, tienen un problema fantasmagórico, ¡su casa está encantada!.
Por suerte ella es bruja y sabe un poco sobre el cuidado de fantasmas, los captura, los mete en la lavadora, los seca y les da una nueva vida como cubre sofás, cortinas, manteles o como acogedora ropa de cama. Vamos una bruja bien apañada.


El otro libro que me ha gustado es Frightfully friendly ghosties, una colección de libros de Daren King, es una historia misteriosa, excéntrica y con mucho humor que habla sobre el miedo. También todo gira alrededor de fantasmas y casas encantadas.
Las ilustraciones de David Roberts, me han parecido geniales, al igual que las que dibujó para el libro Uncle montague's tales of terror, si no lo conocéis os lo recomiendo.



 

1 comentarios:

  1. Qué libros tan chulos! sobre todo, me ha gustado el último! Es genial tenerte porque si no ¿quién nos iba a encontrar y mostrar estas cosas tan deliciosas y especiales? Un saludo!

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers