Inspiraciones de madera

Asi empiezo el lunes lleno de ideas como estas: un costurero hecho con una tabla de cortar // Un pequeño decorado hecho con cajas de madera Little kiosk via finne little day // Cajas a modo de escaparate, la foto es de una tienda de Londres, pero no recuerdo el blog donde las vi // Estanterias hechas con cajas, foto via ohdeedoh // Cajas de vino recicladas como estanterias, foto via Re-nest // Cama para mascota hecha con una caja y unas ruedas // Y hasta un mueble hecho con cajas, foto via la revista holandesa 101woonideeen.










Para acabar os enseño una libreta que tengo para bocetos, el dibujo de la portada imita a la madera vieja, es de paperblanks.


7 comentarios:

  1. a mi me encantan las libretitas y si sirven para hacer dibujos mejor que mejor, nunca se tienen pocas ejeje y estas manualidades son muy chulas, yo aún no me he atrevido a hacer nada igual ^^ a ver si te animas.

    saludillos!

    ResponderEliminar
  2. van bien para tener los dibujos juntos, porque si no acabas acumulando montones de papeles sueltos^^

    ResponderEliminar
  3. Os paso tres ideas que complementan las que ya habéis comentado. No os perdáis la ultima, una tienda entera hecha con cajas de vino.

    Estantería
    Cajonera
    Tienda de vinos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que ideas mas chulas. Me gusta mucho!!

    Tu libreta es genial!!. Hablando de libretas... He visto otra entrada que explicas como encuadernar una libreta (las otras dos que enseñaste se llevan el mismo calificativo que esta) y por mas que lo intento no puedo publicar comentario allí. No me deja pinchar en el cuadradito del comentario..me pareció tambien muy util esa entrada. Aunque yo para eso soy un desastre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo de encuadernar la libreta se tarda un rato pero no es díficil, te recomiendo si quieres probar un dia que hagas primero una pequeña para hacerte una idea de como va.
      ahh y no sé porque no te dejará comentar allí voy a ver

      Un saludo^^

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers