Mi logo por Creotumundo

Estoy muy contenta con el logo que me ha vectorizado Creotumundo, le envié uno de mis dibujos de una acuarela y ha quedado perfecto.
Este es el resultado de todo lo que me ha diseñado (logo, tarjetas y postal con recortable). Y debajo está el dibujo que le pase para que me lo vectorizara.

Las tarjetas pronto las tendré impresas y con el recortable estoy pensando en hacer postales.

Luego me envió un dvd con los logos que iba impreso con el alfiletero, ¡qué sorpresa! y unos detalles que seguro usaré en algún broche. Para ver sus diseños, podéis contactar con ella a través de facebook, en su blog o web.



2 comentarios:

  1. Ohhhh, ha quedado perfecto. Qué chulería! Estebaspecto ha quedado de 10, o para mejor, de 12 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! tengo ganas de ver como queda cuando lo tenga todo imprimido, de momento las tarjetas ya las tengo pedidas
      :)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers