Tarjetas nuevas para el packaging

Ya me han llegado las tarjetas que me diseñó Creotumundo, le envié uno de mis dibujos de una acuarela y me lo vectorizo para poderlo usar en tarjetas y postales, el diseño de las postales fue una sorpresa recibirlo, me encanta la idea del muñeco recortable. Estoy muy contenta con el resultado.

Las imprimí en vistaprint, ahora tengo 250 tarjetas nuevas para el packaging y unas cuantas postales.
Por fin mi alfiletero ha quedado inmortalizado. A ver si os gustan.


 


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y la caja abierta, parece que tiene dos ojos, jijiji, es una caja zomby!!! ;D

      Eliminar
    2. Gracias Elisa!
      es verdad esos dos circulitos parecen ojos ;)

      Eliminar
  2. He llegado a ti a través del blog de Blanca y del twitter, me hago seguidora también de tu blog. Me gusta mucho lo que veo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. qué bien! muchas gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers