Creando monstruos

Se rumorea que hay monstruos que se esconden bajo nuestras camas. Un dia encontré a un monstruo verde que suele vestir con estampados de cebra y otro monstruo fucsia al que le gusta pasar horas y horas jugando a los videojuegos y sentirse invencible como Superman.

También encontré a otros monstruos que según me contaron, habían perdido su cuerpo y ahora sólo les quedaba vagar por ahí con su pequeña cabeza de tela de peluche.
Inspirándome en todos ellos los cosí para que se puedan llevar en broche. Si quieres poner un monstruo en tu vida, ya sabes donde encontrarlos.
              


6 comentarios:

  1. SuperMan con barriga y esa careta? no lo creo... jajaja.

    ResponderEliminar
  2. tipazo a que si? jajaja
    las ilustraciones del fondo son de un libro que me regalaron luego lo busco a ver si encuentro algún link para que veáis más.

    ResponderEliminar
  3. Verdaderos monstruos, el broche de la cabeza rosa me gusta mucho.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  4. Que monstruos adorables mi amiga me encanta mucho eses con el pelo....Miles besitos guapaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola Duendes me alegro que te gusten :)

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers