Cuadros para mi sobrina

La semana pasada terminé algunas cosas que estoy preparando para la habitación de mi sobrina, entre otras cosas le he pintado dos cuadros y le hice un cuadrito usando un bastidor de bordar usando tela y fieltro.

A ver si os gusta mi estilo para cuadros infantiles.

Gato con nombre: pintado en lienzo 21x23cm, con acrílico y tinta, el lienzo además lleva cosidos unos botones con forma de flor.

Niña con gato: pintado en lienzo 27x22cm, con acrílico, tinta y como adorno le pegué unos corazones hechos con fieltro.


7 comentarios:

  1. tu sobri tiene que quererte mucho no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro jajajaa va a tener una buena colección de zombydolls ;)

      Eliminar
    2. jiji... qué mona! qué años tiene?

      Eliminar
    3. nacerá para finales de primavera ;)

      Eliminar
    4. jajaja... qué metepata eso me pasa por no leer como es debido!

      Eliminar
  2. Ya el titulo del blog me ha enganchado y encima lo que veo me encanta! Haces cosicas preciosas!!
    Ya tienes una seguidora mas!!
    Saludos!
    Veronica

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers