Geisha Hiro de Serendipity

Además de conocer las creaciones de Serendipity desde hace tiempo, tuve la gran suerte de ganar uno de sus sorteos, donde recibí una Irina brujita, fue verla y saber que querria alguna otra más.

Aprovechando que necesitaba un regalo de cumpleaños decidí encargarle una Geisha Hiro.
¡Es preciosa! es una muñeca-broche y su packaging me ha sorprendido porque cuando no la llevas como broche la puedes dejar dentro de su envoltorio y colocarla como si fuese una figurita.

Pasaros a ver su  blog o su galeria en flickr.


6 comentarios:

  1. Pues claro que me gusta, es preciosa. Te he conocido por el blog de Blanca. Haces unos trabajos muy chulos. Si te quieres pasar por mi blog, tienes un premio. Un besico. Tatiana.

    ResponderEliminar
  2. es preciosa... y tu madre quedaría encantada no? ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!! espero que la guste a tu Madre gracias por la mención en tu blog que bien un beso ya me contaras que tal jejejeejej.

    ResponderEliminar
  4. Fantastico packaging y broche. Es genial que la muñeca luzca aunque no la lleves puesta.

    Te he premiado en mi blog. Pásate.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien! estamos conociendo muchos blogs en el blog de Blanca ;) gracias Tatiana, Serendipity hace cosas preciosas.

    Petdeloup gracias, aún no la ha visto es para su cumple que ya queda nada ^^ le va a encantar.

    Hola Serendipity!! claro en el blog tenia que enseñar también a tu Hiro ;) ya falta menos para que mi madre la vea!

    Gracias Oly ria! si la idea esta genial, Serendipity cuida un montón todos los detalles.

    ResponderEliminar
  6. Sí!!! me ha encantado! Es preciosa!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers