Blogger Traveller Marzo: Invierno

Hace una semana que me apunte a la iniciativa Blogger Traveller de Mi Dulce Melocotón, se publicarán fotos relacionadas con un tema o palabra que se propondrá cada mes.
Si os gusta la idea y os animáis a participar aqui podéis leer las instrucciones para inscribiros. Se publicará cada dia 15 del mes.

Voy a enseñaros algunas zonas de Gijón. Tanto en invierno como verano el verde nos rodea. De camino a la playa vengáis por donde vengáis seguro que veis el color verde, si pasáis por el Paseo Begoña veréis también algunos edificios antiguos y el teatro, desde allí la playa esta muy cerca, el muro de San Lorenzo en invierno nos deja ratitos de sol, y asi da gusto ver el mar. Ir hasta la estatua de la loca en un buen paseo y a la vuelta no os olvidéis saludar al marinero de Cimadevilla al lado de la plaza del ayuntamiento y si os quedan más ganas de mar asomaros al puerto deportivo.

 

Aqui tenéis al resto de participantes y sus ciudades.


43 comentarios:

  1. me ha gustado ver mi ciudad desde tu perspectiva.

    ResponderEliminar
  2. oléee! mi muñequita zomby! qué fotos más bonitas!
    no eres de Gijón, pero eres asturiana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jopetas! has vivido en las ciudades más maravillosas de España! por lo menos para mi gusto... y Asturias... me encanta! cuando tenga vacaciones es mi próximo destino a visitar! :)
      un beso bonita!

      Eliminar
    2. Si cada ciudad tiene sus cosas. Seguro que te gusta si vienes ;) a mi el paisaje de Asturias me recuerda mucho a Escocia, y ni te cuento si te acercas a las preciosas playas con acantilados ^^

      Eliminar
  3. Ohhh, no tengo el gusto de conocer esta bonita ciudad, pero me gustaría mucho porque he oido hablar mu bien de ella y disfruto mucho la lluvia y el mar. Junto, menuda explosión de gusto.
    Me ha gustado mucho tu reportaje particular :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algún dia la visitas seguro que te va a encantar, en verano se pone especialmente bonito ^^

      Eliminar
  4. Que bien otra asturiana!!Me encanta que me enseñes mi tierra!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad llevo poco en Asturias pero esta tierra me ha robado el corazón, la adoro!! gracias por asomarte por aqui ;)

      Eliminar
  5. Hola, soy Teresa, la blogger traveller de Pontevedra, me ha encantado tu post y me quedo por aqui. http://endulcemonos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Te puedes creer que conozco casi toda Asturias menos Gijón??? gracias por mostrarnoslo! apuntado queda para ir! :-))

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas las fotos, no sabia yo de la loca y el marinero.. jejeeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      la loca es como la llaman por aqui ;) en realidad se llama "La madre del emigrante"

      Eliminar
  8. ¡¡Preciosa tu ciudad!!

    Y la estatua de La Loca me ha dejado con la intriga... seguro que tiene una historia preciosa detrás!!

    Ya nos contarás en futuras entradas ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :)
      te explico lo de la loca...en realidad su verdadero nombre es la madre del emigrante, el autor se la dedico a esas madres asturianas que vieron partir a sus hijos hacia otras tierras en busca de una vida mejor y ahi la tenéis mirando al mar esperando a que esos hijos regresen de nuevo.

      Eliminar
  9. Precisos paseo por Gijón, dan ganas de estar allí y pasear por sus calles.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene sitios muy chulos para pasear ;)
      Un beso!

      Eliminar
  10. Preciosísimas fotos de Gijón! Con lo cerquita que lo tengo, a ver si un día me animo a visitar esta ciudad tan bonita :)

    ResponderEliminar
  11. Desgraciadamente todavía no conozco Gijón pero me ha encantado este estupendo paseo que nos has enseñado, ha sido como estar allí, recorriendo las calles.
    Me lo apunto en la lista de viajes pendientes jeje.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  12. Preciosas fotos!!
    Viéndolas tengo ganas de volver a Gijón, me gustó mucho cuando estuve.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria :)
      seguro que encuentras cosas nuevas para ver

      Eliminar
  13. unas fotos preciosa, no conzco Gijón, lo apunto a mi lista de futuras visitas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^
      vale la pena visitarlo ;)

      un saludo!

      Eliminar
  14. Me ha encantado!! Y me gustaría tanto vivir en una ciudad con playa ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      tener cerca el mar esta muy bien ;)

      Eliminar
  15. Creo que tenía 6 o 7 años cuando fui a Gijón por primera vez y tengo recuerdos preciosísimos. Han pasado años y tengo unas ganicas de volver a pisar tierras asturianas que no te las imaginas.

    Gracias por volver a traerme ese recuerdo bonito a la memoria ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te hayan venido buenos recuerdos con las fotos de Gijón :)

      Eliminar
  16. Que bonito q es gijon y su paseo maritimo!
    Te dejo enlace a nuestro sorteo
    http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/2013/03/bag-accesorios-by-lola.html
    Lola

    ResponderEliminar
  17. ¡Sacaste lo mejor de casa! Espero que sigas disfrutando de Gijón, y si es con un poco de sol, mejor, que ya es hora de secar y subir a la Cuesta del Cholo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      y lo bien que se esta al solecito en la Cuesta del Cholo, me falto esa foto ;)

      Eliminar
  18. Tocya de ciudad!!!!No te conocía!!!! desde ya te sigo y te leo!!!! COMO PODÍA SER!!!!! jajaja!!!! Tendremos que ponernos de acuerdo para no pulicar lo mismo ;) Un besazo, soy Ana de Las Casitas de Muñecas y represeto a Gijón como te imaginarías, en Blogger Traveller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa compi de blogger traveller Gijón :) a ver si enseñamos lo bonita que es esta ciudad, eso si al igual coincidimos con lugares o nos damos alguna sorpresa ;)

      un saludo Ana!


      Eliminar
  19. la verdad que tengo delito, pero conozco poco Gijon... si voy sola me pierdo... tengo que aprender a moverme por alli...saludos...

    ResponderEliminar
  20. a mi con Avilés me pasa como a ti con Gijón ;) Blogger Traveller nos va a venir bien!
    Saludos Paty

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la entrada, me encanta Gijón, ya he estado, tú nos has dado un paseo precioso. Las fotos muy bonitas. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado el paseo ;)
      Besos!!

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers