Blogger Traveller Abril: Pascua

Este año hemos tenido una Semana Santa pasada por agua y la verdad no tengo fotos en condiciones de procesiones y todo eso.
Así que cogí a Bunny Skull, una de mis muñecas y salimos en busca de algunos escaparates decorados para Pascua. Y no me preguntéis por qué lleva puesto un antifaz, desde halloween que no se lo quita.
 
Nada mas salir de casa nos topamos con unos cuantos conejos típicos de Pascua en el escaparate de La casa del chocolate.


También nos paramos delante del escaparate de la Pastelería Sentir el chocolate, para hacernos otra foto.


Y acabamos en la Pomme Cuite, donde hice varias fotos para enseñaros la decoración de esta curiosa cafeteria, donde acabamos desayunando.


Podéis seguir viajando un poco más y visitar al resto de participantes aqui.


30 comentarios:

  1. Pues Bunny Skull te llevó a un montón de sitios con cosa ricas buena manera de capear el mal tiempo
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. me alegro que te guste, y visitalo cuando puedas ^^

      Eliminar
  3. Que sitio tan bonito, apuntado queda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sitio muy acogedor, seguro que te gusta más en directo
      ;)

      Eliminar
  4. Otro punto de vista de Gijón. Me encanta!!! Yo tiré de fotos antiguas que andaban por casa y logré hacer un remix de procesiones, domingo de ramos y bollo. Un besazo. Ana. Las Casitas de Muñecas. Gijón en Blogger Traveller.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! es que vaya tiempito hemos tenido ;)

      Besos^^

      Eliminar
  5. que sitio más mono. me ha gustado. un beso

    ResponderEliminar
  6. Que belleza de lugar y que rico se ve todo!

    ResponderEliminar
  7. en un lugar asi de bonito parece que hasta te sienta mejor el desayuno
    :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el sitio y la composición de tus fotos genial!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  9. Al mal tiempo, buen chocolate y santas pascuas, jeje.

    ResponderEliminar
  10. hola bonita! no visité tu blogger traveller!
    la verdad es que desde ese día no he parado, he estado desconectada... y... publicarías al final del día no? porque requetevisité todos los demás blogs hasta por la tarde! jiji...
    bueno, a lo que iba... me encanta el conejito-zombie!!! bueno, no es zombie, sólo lleva un antifaz... pero es tuyo! jeje...
    jo! me encantan los rincones que nos has enseñado! y ese chocolate... mmm! ñam!!! y el carrito molongui? quiero un igual! para vender helados! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro es que lo publique por la noche ;)
      Gijón no es muy grande comparado a otras ciudades, pero está lleno de rincones bonitos, no hay día que descubra algo nuevo

      ^^

      Eliminar
    2. no es la 'grandura' es lo especial! ;)
      besos.

      Eliminar
  11. jajaja qué gracioso!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que veía el conejo de chocolate en begoña me apetecía comerle que pinta tenia. Pero siempre me dio pena comerme esas cosas.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese ultimo rincon que sitio mas bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo que he puesto es sólo un rinconcito de allí, el resto es igual de acogedor ;)

      Eliminar
  14. Great post! I like your blog! : )

    ResponderEliminar
  15. no suelo ir mucho a Gijon, pero esa cafeteria tiene una pinta estupenda... es super bonita... me han gustado los escaparates con las figuras de chocolate... vaya guays que estaban asi las confiterias...

    Por cierto estoy siendo hiperpesada a todos mis amigos y en las redes sociales, con un concurso de mamas bloggers que me apunte, y me haria ilusion quedar entre las 3 primeras... si te animas a darme tu voto... tengo el barnner en mi blog (no me apetece ir dejando el enlace en todas partes...pero si que me atrevo a daros un poco la brasa con el tema...)

    un saludin...

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers