El ratón taciturno

Entre los libros de ilustración y comic encontré Las fabulosas crónicas del ratón taciturno, ¿os suena?. A mi así a voz de pronto, pues tampoco, ni idea, ¡y no veas como pesa!, pero con sólo ver la ilustración de la portada ya imaginaba que me iba a gustar. 

¿Y de qué va la historia?

"Tras la separación de sus padres, el joven e inseguro protagonista se traslada con su padre a la zona rural donde este creció. Allí entablará amistad con su excéntrica vecina, quien le ayudará a emprender un particular viaje iniciático."

326 páginas con ilustraciones de Martin Romero.
 


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! me encanta descubrir nuevos ilustradores^^

      Eliminar
  2. Que hermoso libro! es una preciosura!Bien por vos que estas pudiendo cumplir con tu desafio! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó y acabé leyendo el libro del tirón esa misma mañana. Gracias! espero no bajar la guardia con el desafio, de momento aún me estoy organizando ;)

      Eliminar
  3. Me encantan los libros ilustrados, aún más cuando te los encuentras sin querer! ;) A por el desafio!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es muy gracioso no sólo las ilustraciones, también las historias, se lee en nada y eso que es gordito ;)

      Eliminar
  4. qué guay!!! y tiene dibujos!!! jiji... me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene, me encanta el tipo de ilustracion!
    Me parece genial que intentes postear cada dia, yo ya llevo un tiempo haciendolo, y la verdad es que te acostumbras rapido.
    Intentare estar por aqui dandote animos!
    Besos y adelante con el reto!!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocia a ese ilustrador y la verdad me ha gustado mucho su forma de dibujar.
      Gracias! como ves aqui me tienes intentando lo del post diario ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers