Renovarse o morir, reto post diario

¿Os gustan los retos?

Escribir un post diario no es fácil, es todo un reto, así que he decidido liarme la manta a la cabeza y voy a probar escribir un post cada día, ¡si, si, todas las mañanas!.

¿Cómo se me ha ocurrido esto del reto?
Por el blog Marketing de Guerrilla, después de leer un post suyo antiguo que me llamó la atención: Cómo he sacado un post diario en el 2012, ha sido leerlo y decidir intentarlo, y aquí estoy, haciéndome esquemas mentales que después pasaré a papel (a mi agenda), para luego usar en el blog.

5 consejos para empezar con este reto:

1. Proponerse el reto.
2. Hacer una lista con los temas que vas a ir tratando.
3. Planificar nuestro tiempo.
4. Ponernos una rutina diaria.
5. Tener varios post guardados escritos en momentos de inspiración.

¿Alguién más se anima? tampoco tiene que ser a diario, podéis poneros otras metas, como publicar cada 2 dias, o elegir varios dias a la semana en los que publicar, cada cual que se planifique como mejor le vaya, la cuestión es no dejar medio abandonados nuestros blogs.


15 comentarios:

  1. Yo también le estoy haciendo algunos cambios al blog, ya era hora!!
    A ver si me llega a mí también la guía que tengo unas ganas locas de empezar a trastear ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues cuando la recibas le vas a sacar mucho partido, Picmonkey es sencillo de usar, al menos mucho más que photoshop por ejemplo ;)

      Eliminar
  2. ^^
    Mucha suerte!
    yo últimamente estoy publicando bastante a menudo, pero todos los días se me haría pesado.
    El fin de semana normalmente estoy off total xD algún día se escapa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! voy a intentarlo y espero cumplir con lo del post diario, iré alternando post más cortos con otros más largos, bueno ahí estoy dándole vueltas

      Eliminar
  3. Pero que iniciativa mas buena! Yo tambien deberia apuntarme al reto, que llevo un par de semanillas algo desinspirada y poco productiva! Voy a estar super pendiente del reto y lo mismo me apunto ;) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo me estaba pasando a mi, que lo vas dejando y como que se te escapa la inspiración, asi que a ponerse las pilas otra vez, me lo voy a plantear de otro modo, como una rutina diaria más.

      Cuando te apetezca empiezas tu reto, tampoco tiene porque ser diario, puedes ponerte otras metas, como publicar cada 2 dias, o elegir varios dias a la semana en los que publicar...ahí cada cual que se planifique como mejor le vaya, la cuestión es no dejar medio abandonados nuestros blogs ^^

      Eliminar
    2. Cada 2 dias lo veo mas asequible! Jejejeje! la inspiración es la que me frena, que tengo cosas a medio hacer que no me convencen, y claro no las publico... Jejejeje! ;)

      Eliminar
  4. Suena muy interesante y es algo que da mucha vida a los espacios :)
    Ofú, yo no sé si podría mantener esa constancia, si ya me cuesta poner algo dos veces al mes como mucho, jajajaja.
    Será genial leerte todos los días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo de la constancia va a ser durillo, pero esta vez me veo con ganas, asi que me lanzo al reto, nos vemos mañana ;)

      Eliminar
  5. Uffffffffffffff!!!! Yo lo tengo abandonadísimoooo!!!!! Mi primer propósito va a ser ponerlo al día...... Gracias Zombydolls!!! Ha sido muy inspirador, la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como lectora de blogs me da pena cuando encuentro un blog que me gusta y apenas lo actualizan.
      Me alegro que te sirva la idea, tomatelo con calma pero sin pausa ;) después de ponerlo al dia, a mantenerlo y después a recoger sus frutos lectores, contactos, ventas...

      Eliminar
  6. recien encuentro este blog, a mi me cuesta horroresss escribir posts diarios!Pero esta buena la idea de escribirlos cuando te viene la inspiracion y guardarlos ;) besos!

    ResponderEliminar
  7. hay que aprovechar los momentos de inspiración, asi tienes una reserva de posts ;)

    ResponderEliminar
  8. Llego un poco tarde, pero te cuento, AMO LOS RETOS! El actual, que inicié este mes, se llama 20 LIBROS EN UN AÑO. Ya sé, no se me cayó una idea, pero proponerse cosas a uno mismo está buenísimo!

    te mando un beso enorme, que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que a ti también te gusten los retos, me ha gustado el tuyo de los libros, yo llevo una semana con este reto y de momento bien ;)


      Besos!!

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers