Blogger Traveller Mayo: Flores

Este mes en Blogger traveller vamos en busca de flores.
Como véis lo primero que ha empezado a brotar casi se podría decir de forma descontrolada son pequeñas margaritas que inundan la mayoria de los parques de la ciudad.


En el Parque Plaza de Europa, al lado del Museo Nicanor Piñole, hay unos árboles que me llamaron la atención por la cantidad de flores que tenían. Parece un cerezo de flor, pero vamos no me hagáis mucho caso que no estoy puesta en botánica, si alguién lo sabe que me lo diga.



Y si queréis comprar flores... La Florería, cerca del Paseo Begoña, os va a encantar, está en la calle Instituto. Siempre que paso por ella me paro a mirar el escaparate, que resalta por su diseño mezclado con lo vintage. 
El otro dia le hice una foto, pero el escaparate lo cambian a menudo, así que seguro que la próxima vez que vaya me llevaré otra sorpresa y una nueva foto.


Para que veáis que originales son sus decoraciones, os pongo estas dos últimas fotos que aunque no son mías (son del facebook de la floristeria) os las tenia que enseñar. Y si queréis ver cómo es la tienda por dentro visitar su web aqui.




Seguro que me dejo muchos otros sitios con flores... por ejemplo me hubiese gustado enseñaros las flores que hay en el Jardín Botánico, pero no he tenido tiempo de ir, por lo que os dejo su página por si os queréis asomar un rato.

Tenéis al resto de participantes aqui.



28 comentarios:

  1. Hola, soy de Alicante pero de vez en cuando voy de visita a Gijon y me encanta. Hace mes y medio mas o menos estuve y visite el botanico. IMPRESIONANTE! lo recomiendo muchisimo.
    Un post muy chulo.
    Un saludo, Lorena.
    www.bajolalluviahandmade.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el botánico está muy bien, me alegro que te haya gustado ;)

      Eliminar
  2. Cuando acabe los logos, carteles para concursos (cruce de dedos) y demás cosas de costura que tengo ahora pendientes mirare esto para darle caña al blog y enseñaros Bilbao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Me encantará ver Bilbao desde tu perspectiva ;)

      Eliminar
  3. Que fotos mas bonitas!! la verdad que gijón es precioso.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas flores! Las margaritas siguen estando entre mis flores preferidas, a pesar de que haya muchas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son graciosas sobretodo cuando hay muchas juntas
      un saludo^^

      Eliminar
  5. me ha encantado el paseo Begoña, y las latas de flores, geniales!! muy buena foto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro ;)
      esa floristeria es muy original con todos sus diseños

      Besos!

      Eliminar
  6. Me encantan las fotos! Sobretodo el detalle de la bici y las latas con flores!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ese tipo de decoraciones también me encantan
      un saludo^^

      Eliminar
  7. muy bonita tu tierra, no la conozco, pero ganitas me entran de ir!! :)

    Pásate por mi Blog: http://byterenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los prados llenos de margaritas.
    BEsos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas fotos, me ha encantado la de la floristería La Florería con la bici, es super chula. Gracias por el paseo. Un besico desde Pamplona.

    ResponderEliminar
  10. Hola, que hermosura esa bicicleta con flores y que originalidad. Me encantaron tus fotos. Un beso grande, si queres ver nuestra flor argentina http://http://la-hechiceradelalma.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. fantástico paseo por la ciudad... unas vistas maravillosas y unas flores muy primaverales... feliz día

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ver las calles llenas de flores..Gracias por este encantador paseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que dan mucho colorido a las calles y eso siempre alegra

      gracias por pasar ;)

      Eliminar
  13. Unas fotos preciosas y gracias por enseñarnos la bici de la floristería ¡¡¡es genial!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta pasar por alli y ver que decoración nueva tienen.

      Un saludo :)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers