De camiseta a muñeco

Hace tiempo hice una muñeca kokeshi, usando el dibujo de una camiseta que ya no me ponia, pero que queria seguir conservando. Asi que me puse manos a la obra y ahora es un bonito adorno en un rincón de mi estanteria.

 
Necesitamos:


• Tela de camiseta con el dibujo que queremos conservar
• Hilo, aguja
• Tijeras
• Fieltro o tela para la parte de atrás
• Relleno

- Primero recortaremos el dibujo de la camiseta.
- Lo colocamos sobre el fieltro o trozo de tela que hayamos elegido, para hacer la parte trasera.
- Ir cosiendo las dos partes juntas, y dejar un pequeño trozo sin coser, por donde meteremos el relleno. Una vez bien rellenado, cerramos acabando de coserlo, y ya tenemos nuestro muñeco-camiseta.

Seguro que tenéis alguna camiseta para reciclar, es muy sencillo y rápido de hacer.


14 comentarios:

  1. qué graciosa está ^__^ buen reciclaje!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡guau!!, qué buena idea para reciclar una camiseta, es genial, y en la estantería queda monísima, es precioso

    ResponderEliminar
  3. Mira, eso no se me había ocurrido! xDDD Yo lo que hice una vez era coserlo a una camiseta lista cuando se estropeaba la camiseta.
    Muy buena idea ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena manera de conservarla, yo estoy pensando en hacer alguna más
      ;)

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonita! Me gusta mucho la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      esta bien darle un nuevo uso a algo que ya no usamos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si es muy fácil de hacer en menos de nada tienes un muñeco-adorno ;)

      Eliminar
  6. Me gusta. Ahora a buscar una camiseta con un dibujo chulo que no use.
    y es muy sencillo!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te animes a probar ;)

      Besos!

      Eliminar
  7. Holaaa! Esta genial! Me ha encatado, y que muñeca más mona... Me encanta esta puntada... La verdad la debería de usar más! ;-)
    Muchas gracias por el tuto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es sencillo de hacer, lo de la costura te la recomiendo, yo la hago siempre queda bonita y además es resistente.

      ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers