Dónde comprar fieltro?

Estos son algunos sitios
Hay muchas tiendas donde encontrar fieltro, en internet por ejemplo, en etsy hay muchas tiendas que venden fieltro, de diferentes calidades y con estampados originales díficiles de encontrar donde vivimos.

Pero si eres de los que prefieren ir a la tienda y ver en persona el fieltro porque así te haces una mejor idea, puedes pasarte por:
Madrid: Fieltros Olleros (Plaza Comandante, 5 esquina con calle mayor, 42 o en Plaza Herradores, 3. En su web pone que pronto tendrán tienda online).
Almacénes Cobián, en Plaza Pontejos, 2.

Barcelona: La casa del feltre en Canvis vells, 8, en el barrio del Borne es la que más me gusta.
Estos sitios tienen gran variedad de colores, pero si estás empezando o sólo quieres comprar un dia fieltro para hacer algo puntual, también puedes ir a cualquier mercería o tienda de telas de tu barrio, seguramente tengan fieltro, eso si los colores suelen ser más básicos.

Más tiendas:
 Barcelona: Lola Botona en Trafalgar, 58 (telas, fieltro, material variado), Ribes i Casals en Roger de Llúria, 7 (telas y fieltro), también tienen tienda en Madrid, Sevilla y tienda online. En Rubí (Barcelona): Entretelas en Magallanes, 52 (fieltro, telas, material de patchwork, también hacen etiquetas y en halloween suelen traer telas y botones chulos). 

Madrid: en Tejidos Paredes también tienen algo de fieltro que tengo pendiente probar, hay una tienda en Atocha, 30 y otra en Fuenlabrada.
 En Asturias, concretamente en Gijón (que es donde estoy ahora) me esta costando encontrar una tienda que venda fieltro de calidad, cuando encuentre algo que me guste os la pondré por aqui. 
 De momento compré algo de fieltro en el corte inglés, que al menos el que tenian era de tacto suave y no tan acartonado, la gama de colores suele variar dependiendo de la ciudad.


*Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

10 comentarios:

  1. Hermoso lo que hacés! Te acabo de dejar un comentario en la entrada del Reto post diario, me encantan los retos que la gente cuenta en su blog! yo empecé uno esta semana también.

    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ fieltros olleros abre on-line !! No sabes la alegría que me das :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pone en su web, a mi me vendria genial comprarles online porque ahora ya no estoy en Madrid

      ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por los datos!! vengo de la fiesta de enlaces y tengo muchas ganas de empezar a hacer cositas con fieltro!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro si te sirve de ayuda para empezar

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola en Barcelona, en el Mercado de Sant Antonio Teixits Olga, parada 60 tienen un montón de fieltro con más de 30 colores y un montón de fieltros estampados.
    Patchwork y muchos accesorios para manualidades. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información no conocia tu tienda.
      Saludos!

      Eliminar
  5. necesito una tienda de barcelona que venda estampado de fieltro lugar y direcion ya que no me la conozco vien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo comprar fieltro estampado, pero normalmente en las tiendas que he puesto aqui he visto el típico de leopardo, cebra, y alguno a topos, igualmente donde tienes un montón de variedad es en etsy

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers