Jueves Creativos en Creotumundo

Hoy Creotumundo empieza una sección nueva en su blog que os puede interesar: 

 
 Jueves Creativos en la que cada jueves podremos ver el trabajo de diferentes artesanos, ilustradores, diseñadores. Es una buena idea para dar a conocer nuestras creaciones o diseños y a la vez conocer lo que hacen los demás. 

Apuntarse es muy sencillo sólo tenéis que pasar por el blog Creotumundo y enviarle un email con vuestros datos y así poder aparecer en alguno de esos jueves. 

También podéis seguir su blog con bloglovin para estar al dia de nuevas actualizaciones.


¿Eres una persona creativa?
 Ilustración de Alicia Varela.


6 comentarios:

  1. Que bonita iniciativa!
    Seguro que tendra exito!
    Besos1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me ha gustado la idea, la comparto por aqui por si le interesa a alguién más
      ^^

      Eliminar
  2. ¡Pues sí! ¡genial! Me lo apunto. Pásate también por El rincón de los trastos, https://www.facebook.com/elrincondeltrasto?fref=ts , a veces ofrecen su portada para promocionarte.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La chica del blog es quién me vectorizo y diseño las tarjetas con mi logo ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers