Muñecas para tu Blythe

Muñecas y muñecos para acompañar a vuestras Blythe, Dal, Hujoo o Living dead doll... Para que os hagáis una idea os enseño algunas que hice de fieltro.

Sunday muertita doll con Carmilla (Blythe de Zoe Favole).

-fotos via flickr de Zoe Favole-

Muñeco vudú vampiro con Isobel (Blythe de Zoe Favole).

-foto via flickr de Zoe Favole-

Friday muertita doll y muñeco vudú zombie con Malicia (Blythe de msrakel).

 -fotos enviadas por msrakel-

Monday muertita doll personalizada con el pelo violeta para la Blythe de Siouxsiepoli.

-foto enviada por Siouxsiepoli-

Muertita doll con pelo fucsia, inspirada en el dia de los muertos con Discordia (Hujoo de Verde_de_envidia). De fondo podéis ver una de mis acuarelas que le pinté.


-fotos via flickr de Verde_de_envidia-

Wednesday muertita doll personalizada con el pelo rojo con Lamento (Dal de Canibalismo_ya).

-fotos via flickr de Canibalismo_ya-

Muñeca sin cabeza inspirada en la muñeca de Miércoles Addams para Little red riding hood (mi living dead doll).

También le hicé para ella un muñeco vudú zombie.

  
Para cualquier duda podéis contactar conmigo a través de la pestaña de arriba de Contacto


13 comentarios:

  1. Quedan genial con las blythe!!! En cuanto me haga con una, que llevo casi tanto tiempo para comprar una como para hacerme un tatuaje... creo que no llegará nunca, pero si llega tendrá que tener su zombydoll compañera no? ;)

    Feliz finde! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaria tener una son guapisimas! pues nada cuando llegue el momento yo encantada de hacerte una para la tuya ;)

      Un beso!

      Eliminar
    2. Podíamos buscarlas en plan oferta 2x1! jejejeje! Porque claro, a mi me gustan las customizadas nada económicas... jajajaja! ;)

      Besitos!

      Eliminar
    3. es que las customizadas son las mejores^^

      Eliminar
    4. tontas que somos... jejejeje!

      Eliminar
  2. Estas muñecas son una chulada y para ellas no hay edad, me gusta que ellas también puedan tener una muñeca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad ;)
      y yo encantada de hacerles muñecas

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Me encanta "muertita doll con pelo fucsia" y por supuesto a juego con tu acuarela.
    Y no hablemos del "muñeco vudú vampiro"...increíble!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria me alegro que te guste ;)

      Besos!

      Eliminar
  4. jo, son preciosas todas! ♥
    Yo tengo una Byul, una pequeña Blythe y muchas Monster High xD
    Ahora estoy en modo ahorrador pero mira, me has dado una idea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh tienes unas cuantas...las monster high también me gustan mucho
      Cuando vaya mejor la cosa te hago una personalizada sin problema ;) no son caros en etsy puedes ver alguno ^^

      Besos!!

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers