Packaging Bunny Bat doll

Bunny Bat ha sido adoptada por Julie y hoy ha hecho las maletas con provisiones para el largo viaje que le espera a Burien, Washington. Aqui la tenéis a punto de salir hacia su nuevo hogar despidiéndose de Bunny Ween. 
Estas muñecas las cosí para Halloween, os las enseñaba aqui.


Se marcha bien sujeta en su envoltorio-ataúd y metida en esta bolsa preparada para hacer kilometros.
Como sorpresa añadí una acuarela que he pintado con su retrato y que os enseñaré mejor.



12 comentarios:

  1. Te superas en los paquetitos!! Esa acuarela es una preciosidad!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Me gusta incluir siempre algún detalle extra, a veces son mini acuarelas mias

      Eliminar
  2. Me parto con tus ocurrencias de envoltorio ataúd, eres lo más, y las muñequitas, qué encantadoras, la muerte floreada, sus siniestros antifaces... me gustan de verdad, y mira que este estilo nunca me ha gustado pero contigo me he reconciliado con el, le das un puntito encantador :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que te hayas reconciliado con lo tetrico ;)
      si es que lo siniestro no tiene porque ser siempre triste y gris, me gusta darle ese toque dulce y divertido a mis personajes

      Besos!

      Eliminar
  3. Me encantan las dos bunnys, son preciosas no, lo siguiente! Y con su envoltorio ataud y todo, no les falta un detalle! Vamos, que a quién no le gustaría recibir un paquete tan mono con una muñeca tan divina y encima su acuarela! Precioso!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! el envoltorio-ataúd me encanta hacerlo casi siempre que puedo lo incluyo. Lo de las acuarelas es algo nuevo que estoy incluyendo con las muñecas así llevan un detallito extra, como un 2x1 ;)

      Eliminar
  4. oye! la bolsita donde las envuelves... es preciosa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, suelo ir improvisando a veces en sobres o en bolsas, pero más o menos siempre son de ese estilo ;)

      Eliminar
  5. Te curras un montón todo, queda genial envuelta ♥
    Se va bastante lejos! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusta hacer un envoltorio original y ponerle alguna sorpresa. Esta se va bien lejos asi que va bien protegida ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers