Cómo enlazarme en tu blog

¿Cómo hacer mi botón de enlace? Es muy fácil, se puede hacer con el generador de códigos que hay en la página de mycoolrealm. Tan sólo hay que rellenar los datos de tu blog (título blog, url del blog y url de la imágen que vamos a usar) y personalizar el color/ tamaño. Luego copiar el código que se os genera en vuestro blog.


Si me queréis enlazar os explico cómo hacerlo por si alguién no supiese:

- Hay que copiar el código que encontraréis bajo la imágen 


y abrir la pestaña Diseño.


- Clickar en la opción Añadir gadget (2). Elegir el gadget html (3).

- En la cajetilla de html pegamos el código que habiamos copiado (4) y le damos a guardar (5).


- Veremos que sea ha añadido el gadget de html, ahora lo recolocamos donde queramos (6) y después dar a guardar disposición (7).


Y ya me habréis enlazado




7 comentarios:

  1. Muy bueno. Mañana me lo hago. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo si tienes cualquier duda me lo dices ;)

      Eliminar
  2. qué mono el banner ^-^
    yo quería hacer lo de los afiliados... a ver si algún día me pongo a ello xDDD

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea! Ahora mismo te enlazo y me pongo a investigar para generar el código! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces uno si quieres lo pongo también en mi blog y te enlazo

      ;)

      Eliminar
    2. pero que apañaisima que eres! ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers