Cómo importar blogs de Google reader a Bloglovin'

Ultimamente en muchos sitios se habla de la posible desparición de Google reader, no sé si con el tiempo desaparecerá completamente o no, pero de momento podéis buscar algún otro lector de feeds que os guste para seguir los blogs.
 
Me decidí por bloglovin' y así no perder los blogs que sigo y que me podáis seguir vosotros también.Además de sencillo te permite importar todos los blogs que sigas desde Google reader a blogovin' todos a la vez, no tienes que ir añadiendolos uno a uno.
 
¿Cómo usar bloglovin'?
  • Primero hay que hacerse una cuenta, puedes entrar usando tu cuenta de facebook o usar un email y contraseña.
  • Una vez activa la cuenta si tenemos blog podemos reclamarlo para añadirlo a nuestra cuenta. Pinchar en Account y luego seleccionar la opción My blog.
  • Luego ir a la opción Claim blog, tendremos que poner la dirección url de nuestro blog y dar a Search. Y os aparece el código html que tendréis que poner en vuestro blog. Una vez puesto el código en vuestro blog ya podréis dar a Claim blog y el blog quedará añadido a vuestra cuenta de bloglovin'.
Una vez hecho esto ya podemos:
  • importar nuestros blogs favoritos de Google reader a bloglovin' desde este enlace de aqui o desde el desplegable en Account que veremos la opción Import from Google reader.


  • y empezar a seguir blogs nuevos para poderlos leer a través de bloglovin'. Pondremos la dirección del blog a seguir en la cajita de búsqueda de arriba que pone Search blog, dar a la lupa. Y os aparecerá el blog que queréis seguir, ahora sólo hay que dar a Follow y ya lo tendriamos.
 

  • Recibiréis las nuevas actualizaciones de vuestros blogs favoritos en vuestro email o podéis también entrar a vuestra cuenta de bloglovin' y leerlos desde alli, como mejor os venga. Asi se ven desde bloglovin', aparece la primera foto del post y las primeras lineas, si pinchamos en el título del blog, nos llevará al post donde podemos leer el post entero y dejar comentarios si queremos.

Como véis se tarda nada en abrir una cuenta. En el lateral del blog veréis que he puesto un botón igual que este, que si pincháis en él os llevará a bloglovin para poder seguirme y recibir mis últimas actualizaciones.



¿Usáis bloglovin´ o algún otro lector de feeds? 


1 comentarios:

  1. Ya te sigo por alli tambien!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers