Headless doll

Me encanta el papel de Wednesday Addams interpretado por la actriz Lisa Loring, en la serie antigua de los Addams en blanco y negro del 64. 
En la serie Wednesday aparecia con su inseparable muñeca sin cabeza vestida como ella, fue verla y querer hacer una, así que cosí una pequeña de fieltro para llevarla como broche, aunque también se podria usar de adorno. Tampoco descarto hacerla en muñeca, es obvio que me gusta ¿no?.
De momento tengo dos versiones hechas.



¿Os gustaban los Addams?


8 comentarios:

  1. Pues no, esa versión no la he visto xD
    Vi la posterior en color y casi ni me acuerdo T__T
    las muñecas molan ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la has visto? es super graciosa y la madre Morticia también es genial en esa serie, mirate algún capítulo en youtube, en mi canal la tengo en favoritos ;)

      Eliminar
  2. Oh, your headless dolly is fabulous! I love, love, love 'The Addams Famly'! Especially the sixties series. Lisa Loring was adorable as Wednesday!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes one of the best shows I have seen of the Addams ;)

      Eliminar
  3. ¡¡yo tampoco he visto esa versión!! Habrá que ponerle remedio ;)

    Muy originales las muñecas sin cabeza, con el detallito de la sangre y todo ¡jajaja! genial ;)

    Feliz martes, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú tampoco la has visto? pues te digo lo mismo que a Lansy, en mi canal de youtube tengo en favoritos la serie desde allí si quieres puedes verla, a mi me gusta más que la versión moderna de los Addams ^^

      Saludos :)

      Eliminar
  4. Que guayyy me encantan parece rollitola novia cadaver o asi jeeje
    bess
    lali-desdemirincon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      la novia cadaver también me gusta ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers