Muñeca de alambre de Sololeal

Os quiero enseñar la muñeca de alambre que ha hecho Sololeal inspirandose en estas muñequitas broche que cosí. Cuando me comentó la idea, me hizo mucha ilusión porque sus muñecas son geniales, utiliza madera, alambre y lana para el pelo, son únicas porque las hace personalizadas.

La primera foto es de la muñeca que hizo Sololeal inspirada en las mias, las demás fotos son de otra muñeca que hizo para mi, con los colores personalizados a mi gusto. El packaging donde venia es una tumbita donde la podré apoyar cuando no la lleve puesta. 

¿A qué las dos son preciosas? No podian ser menos, ya que tiene gustos parecidos a los mios y ha sabido darle ese estilo Tim Burton que me fascina. Podéis pasar por su blog o facebook que seguro os sorprende.


10 comentarios:

  1. Fíjate, las hace personalizadas y esta está inspirada en ti, vamos, en las tuyas, en tus muñecas,que no te conozco pero seguro que tienes mejor color de cara :)jeje (yo no tengo mejor color), y por eso ha quedado tan chuli, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalizadas las hace mucho más especiales^^
      y no creas que ahora al vivir en el norte mi piel está más pálida que nunca soy casi como ellas jajajaa

      Eliminar
  2. Pero que te comoooo!
    Me ha encantado el gesto tan generoso que has tenido. Muchísimas gracias por tenerme por aquí. Eres un solete. Un besazo enorme y cualquier cosa que quieras me la dices. Muaaaaaaaaa muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué menos que enseñar a tu muertita ;)
      es genial!

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Es preciosa!! Tiene una carita muy bonita1
    Voy a ver su blog que no la conozco!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene unas con pelo afro que son chulisimas también y de colores alegres ;)

      Eliminar
  4. Muy bonita y original!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo es me ha gustado mucho su versión^^

      Eliminar
  5. wo! le ha quedado genial ♥ mola un montón!
    ya la sigo por Facebook :D

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers