Packaging para Sololeal

Una de mis muñequitas broche se fue a un nuevo hogar con Sololeal, el otro dia os hablaba de ella aqui que también hace muñecas.

El broche es de fieltro y va acompañado por una acuarela que he pintado con su retrato a juego.
Me encanta preparar los envoltorios, esta vez el broche lo metí en un ataúd que suelo hacer a mano para este tipo de muñecas y porque además sabia que le iba a gustar ese estilo tenebrosillo.

Si pasáis por el blog de Sololeal veréis más fotos de su llegada.

 


18 comentarios:

  1. Qué belleza de muertita y su lámina :) !!

    ResponderEliminar
  2. Agggg ohhhhhh siiiiiiiiiiii cómo me gustaaaaa!!! Estoy deseando tenerla conmigo. Es taaaaaan bonita. Y la acuarela....❤❤❤❤❤❤❤ in love total y ese packaging por favor, esque eres súper detallista y profesional. Tengo tanto que aprender... Gracias me encantaaaaa esta noche cuelgo yo unas fotos de tu muertita de alambre. Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, a ver si te llega pronto! si yo también pondré fotos cuando reciba la tuya y le haré una buena sesión fotográfica en mi caja de luz ;)

      Besos!!

      Eliminar
  3. Que chuli, me encanta el original y retrato, es un ideón, y del sobre de avión ni hablemos, pero lo tuyo me gusta más, no te vayas a creer, no hay comparación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en los últimos envios estoy incluyendo mini acuarelas, así se llevan un recuerdo extra ;)
      Los sobres de avión tienen ese toquecillo antiguo que mola!

      Eliminar
  4. No puede ser mas mona!! Y esas calaveritas...!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad todo! La muertita, la lámina, el envoltorio y los paquetitos! ^_^ Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      tus envoltorios también son muy chulos ^^

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias es algo nuevo que estoy haciendo redibujar mis muñecas a papel ;)

      Eliminar
  7. Ohhhh *___*
    normal que se ponga tan contenta, es una monada!! ♥♥
    y la que hizo ella también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, la suya ya la tengo y en persona gana muchísimo más
      :)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers