Stitch Head

El otro dia me llamó la atención la ilustración que venia en la portada de un libro: La maravillosa historia de Carapuntada de Guy Bass. Las ilustraciones son de Pete Williamson, me recuerda a los personajes de Tim Burton. Lo he buscado y he visto que hay más libros de esta colección con las aventuras del pequeño muñeco de cara recosida.

El protagonista Stitch Head o Carapuntada como lo han traducido al español, es una criatura casi humana creada por un loco profesor en el Castillo Grotteskew y que fue olvidado en las mazmorras del castillo, hasta que aparece en escena el gerente de un circo que promete convertirlo en una estrella del circo, pero conseguir la libertad fuera del tenebroso castillo no le va a ser nada fácil, ya que tendrá que enfrentarse a los monstruos que habitan en él.





A ver si os gusta este video donde nos presentan la historia.



18 comentarios:

  1. Si que es muy Tim Burton!! El muñeco es muy parecido a tus creaciones!
    El libro tiene una pinta estupenda!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se parecen también a los mios ;)
      Hay cantidad de libros que aún siendo para niños tienen unas ilustraciones geniales, ojalá hubiese tenido libros así de pequeña.

      Besos!!

      Eliminar
  2. qué Timburniano y Zombidolliense! jiji...

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa! Que buen ojo tienes para los libros con ilustraciones bonitas! ;) ojala hubiese tenido estos libros de pequeña también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy como un imán con estos libros^^
      claro imaginate haber tenido todos estos tesoros
      ;)

      Eliminar
    2. Ahora seríamos aún más creativas si cabe! jejejeje! ;)

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de ilustraciones. Me parece genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fan de estos tipos de ilustraciones ^^

      Eliminar
  5. Sí, a mi estas ilustraciones siempre me recuerdan a Tim Burton pero se ve que hay gente igualmente válida y con talento similar, menos mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bien poder ver diferentes formas de dibujar con este estilo
      :)

      Eliminar
  6. Como ya te dicen, tienes un imán para encontrar estas cosas! ♥
    me encantan, tiene muy buena pinta ^-^ me lo voy a guardar en lista también xD

    ResponderEliminar
  7. ¿Que vale? yo este no lo conocia! ves!!! ando despistada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi hace un tiempo en Eroski a 12€, no sé si lo seguirán teniendo

      Eliminar
    2. Hay segunda parte

      http://www.editorialmolino.com/la-maravillosa-historia-de-carapuntada-2_una-aventura-de-piratas_guy-bass_libro-MONL130-es.html

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers