Super scary crochet

Super scary crochet de Nicki Trench, está lleno de patrones para hacer un buen ejército de personajes terroríficos.
En el libro nos enseñan las pautas básicas para poder hacerlos y está dividido en 4 capítulos, en el primero Scary families, lleno de parientes espeluznantes como la reina vampiro. En el segundo Famous scaries, aparecen los clásicos del terror. En The Living Dead hay una mezcla macabra de hombres lobo, brujas, dementes... y en el último Deathly companions, están los villanos asesinos y hasta una cabeza reducida.

Así que si estáis aburridos del ganchillo dulce, entonces seguro que os va a gustar este libro donde el ganchillo se transforma en algo macabro, de lo más tétrico. ¿Os atrevéis con el crochet macabro?



8 comentarios:

  1. Este tienes? si quieres te lo envio

    http://creotumundo.blogspot.com.es/2010/02/libro-monstruillos-de-ganchillo-de.html

    ResponderEliminar
  2. El de monstruillos de ganchillo si lo tengo, lo encontré en fnac

    gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si me gustaria aprender pero no tengo paciencia
      ;)

      Eliminar
  4. Yo tampoco tengo paciencia para esto, si te sirve de consuelo xDDDD
    El libro parece ser que mola sí ♥

    ResponderEliminar
  5. A mi no suelen gustarme los humanos crocheteados, pero si tienen tu punto personal, que seguro que lo tienen porque no te veo haciéndolo exactamente igual (es lo que me ocurre a mí, incapaz de seguir un tutorial :), serán chulísimos, seguro, así que venga, a deleitarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso me suele pasar que sigo un tutorial y acabo cambiando cosas y haciendolo a mi aire ;)

      Ya tengo lana y agujas de tejer preparadas, ahora sólo me falta un poco de tiempo y armarme de paciencia

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers