Blogger Traveller Julio

Hoy en Blogger traveller las fotos son de edificios.

A mi me encanta observar las fachadas de los edificios cuando voy por la calle, sobretodo me fijo en edificios antiguos, como el palacete de don Ladislao en los jardines de plaza Europa, de estilo entre modernista y Art Noveau fue construido en 1907. Está bastante deteriorado y es una pena porque tiene detalles que resaltarian muchísimo si estuviese más arreglado. 
No me digáis que no tiene también un aire un tanto misterioso, podéis leer un poco más de su historia aqui o ver alguna foto del interior aqui.



Algunos edificios de estilo modernista de la plaza Parchis justo detrás del Teatro Jovellanos. Podéis ver las direcciones donde encontrar edificios de este estilo y algunas fotos más aqui.

En la playa de Poniente hay tres edificios que llaman mucho la atención por su diseño, ya que tienen forma de barco.


El otro dia en la playa sol, calor y ratos de niebla. Volví a hacerles foto.


Y como no... alguna foto del impresionante edificio de la Laboral.


Y para acabar las casas de los indianos típicas en Asturias. Esta es una casa indiana que ví en Ribadesella y que ahora es un hotel. Tenéis algunas fotos más con este tipo de casas aqui.

Podéis ver las demás ciudades que participan aqui.


48 comentarios:

  1. El edificio de la Laboral me ha parecido estupendo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En directo gana muchísimo más, vale la pena visitarlo ;)

      Eliminar
  2. Cuando era pequeña había en mi casa un postal con el edificio de la Universidad Laboral y me llamaba mucho la atención
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene infinidad de detalles no me extraña que te llamase la atención es un edificio precioso^^

      Eliminar
  3. Me encantan las costrucciones que se asemejan a los barcos que hay por allí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los edificios-barco son geniales, encima están a pie de playa y da más sensación de barco
      :)

      Eliminar
  4. Qué ciudad tan bonita en la que vives. Las fotos dan ganas de ir una y otra vez.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Gijón tiene un encanto especial ;)

      Eliminar
  5. El palacete de don Ladislao valdría para alguna peli de miedo, tal como está. Da un aire de suspense total.Por otra parte, tienes montones de fotos chulas, y lo que más me ha gustado es la casita indiana, que parece de cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que parece la típica casa de película de terror... imagina cómo será por dentro ;)

      Eliminar
  6. Me gustan unos más que otros, pero las que más....la casa indiana de Ribadesella...preciosa!!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las casas indianas son preciosas, muchas las han reformado y son hoteles como esa de Ribadesella

      :)

      Eliminar
  7. Unos edificios geniales!!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. Iba hablar de las casa de indiano pero me eche para atrás, yo esa no la conozco mira tu conozco la mítica la de Colombres. La ultima foto de los edificios de poniente me encanta, ademas salen como se ven casi siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia esta foto guardada cuando fuimos a Ribadesella y al final la he puesto también, la de Colombres no la conozco en persona sólo por foto, a ver si un dia voy a verla.
      La foto de la niebla con los edificios-barco a mi también me gusta ;)

      Eliminar
  9. Gran recorrido por nuestra ciudad!!! Me encanta tu selecciónde edificios! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Gijón, cuanto me sorprendió....un lugar para volver...

    ResponderEliminar
  11. Un viaje estupendo por Gijón.
    Que contraste entre el edificio y la iglesia.
    Yo te invito a viajar por Madrid: http://blog.lascamisetasdemami.com/blogger-traveller-edificios-singulares-y-el-edificio-mirador-de-san-chinarro/

    ResponderEliminar
  12. Qué gran recorrido! Qué bonito es Gijón y sus edificios!

    Me han gustado mucho las casas de los indianos!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Sueño con tener una casa de indianos. Siempre que voy a Asturias busco hospedarme en una de ellas, para sentirme mas cerca de mi deseo.

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a quién no le gustaría vivir en una casa asi?
      A mi me encantaria también ;)



      Besos!

      Eliminar
  14. Me parecen preciosos todos los edificios, pero el primero me ha podido *_____*
    Bonitas fotos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imaginaba que te gustaría! es la típica casa misteriosa... quién sabe si su interior habita algún fantasma ;)

      Eliminar
  15. Oh, dior... Necesito vivir en el palacete de don Ladislao *-*

    Me he enamorado mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que molaria vivir en un sitio así, a esa casa se le podría sacar mucho partido ^^

      Eliminar
  16. Me ha encantado el edificio de la Laboral y las casas indianas, qué chulas!
    Gracias por el paseo ^^
    Un besote,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maravilla para los ojos!
      y las casas indianas la primera vez que las vi alucine con lo bonitas que son todas ;)

      Eliminar
  17. Las casas de indianos son increibles y te las vas encontrando por todos los pueblecitos, son alucinantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo son, sus construcciones son una pasada
      ;)

      Eliminar
  18. Son una pasada, me encantaría verlas personalmente porque tienen que ser en vivo y en directo una autentica maravilla. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En persona puedes quedarte un buen rato mirando todos los detalles, algunas son una obra de arte ^^

      Eliminar
  19. Reconozco que Gijon no es una de mis ciudades preferidas, pero eso no quita para que tenga unos edificios preciosos :)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aqui hay edificios muy chulos ;)
      He vivido antes en Barcelona y Madrid... cada ciudad tiene sus pros y sus contras a mi Gijón me gusta mucho ;)


      Besos!

      Eliminar
  20. Preciosas casas en Gijon, preciosos edificios y preciosa Gijón

    ResponderEliminar
  21. Fantástico el recorrido que nos has hecho por Gijón!
    Sólo he estado una vez, el verano pasado, y no nos dejamos ninguno de los que has puesto, creo que lo vimos bien, jajaja...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Que edificios!! La laboral!, me han dicho que ahí se hace auténtico arte, gracias por el paseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siempre hay exposiciones, cursos... esta muy bien ;)

      Eliminar
  23. ¡¡wooow!! me quedo con la casa indiana... ¡¡que majestuosidad!! es preciosa :D

    ¡¡Feliz finde, guapa!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho una buena elección :) sus construcciones son una maravilla
      Besos!!!

      Eliminar
  24. que diversidad y todos y cada uno de ellos ideales
    Besotes y gracias por el paseo

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers