Comida de cuento

Si os gusta la cocina y las ilustraciones, este libro es una delicia tanto para el paladar como para los ojos, Fairytale food de Lucie Cash, con  ilustraciones de Yelena Bryksenkova.

Deliciosas recetas inspiradas en cuentos clásicos como Alicia, Hansel y Gretel, Blancanieves, Caperucita. Todas las recetas van acompañadas de bonitas ilustraciones hechas por esta ilustradora que me encanta, ya había visto dibujos de ella en su blog, visitarla y ya me diréis. 
La autora, Lucie Cash, tiene un blog del libro con recetas que podéis cotillear aqui.



8 comentarios:

  1. Me encanta! Se ve precioso con las ilustraciones y de cocina! Gracias por descubrirme esta maravilla de libro!

    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta, además no es el típico libro de recetas ya que es como un 2x1 con todas esas ilustraciones decorando las recetas ;)

      Besos!!

      Eliminar
  2. This book is on my wish list... thank you for the pictures. It looks magical! :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito!....como para no desearlo...es precioso.!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ^^
      auqnque yo me lo pillaria más por las ilustraciones porque de experimentos cocina no soy mucho ;)

      Eliminar
  4. Tampoco me salió xD
    No creo que usara las recetas, pero las ilustraciones son preciosas *______*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual soy más de ilustraciones que de recetas

      ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers