Cuadro para Mr.Ogra en proceso

Terminando el cuadro para Mr.Ogra, os muestro un pequeño adelanto de lo que estoy pintando estos dias... ya va cogiendo forma.
Para verlo tendréis que esperar un poco más, hasta que llegue a su destino, ya que es un cuadro sorpresa. 


Esta semana se presenta más llena de pintura que de costura. Tengo varios cuadros pendientes por pintar, y necesito renovar mis pinceles ya! 
También me iria bien hacerme un porta pinceles de tela para guardarlos bien ordenados, porque tengo los pinceles desperdigados por ahí y luego no hay quien encuentre nada.
Estoy viendo tutoriales y no parecen muy díficiles de hacer.


Una pregunta a los que pintáis ¿usáis porta pinceles para guardarlos? 

6 comentarios:

  1. Lo que nos dejas ver me encanta.... para variar, yo creo que hay algún tuto por ahí pululando por la red de porta agujas de ganchillo, igual modificando alguna medida te hace apaño...Enséñanos todo que nos encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia!
    No habia pensado en los porta agujas de ganchillos, voy a ver que encuentro ;)

    ResponderEliminar
  3. pero qué preciosidad! ♥ a ver si lo terminas/envías y lo podemos deleitar entero :D
    Yo tengo los pinceles entre la caja de pinturas textiles y encima de la caja de pinturas acrílicas. Vamos, un puto desastre xDDDD Luego que se me joden enseguida :P
    Debería hacerme un bote sí, porque nunca encuentro el que quiero al momento xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^
      Eso me pasa a mi que en nada me quedo sin pinceles, y da rabia porque tengo alguno que me iba genial para pintar pero ahora ya empiezan a estar bastante estropeadillos ;)


      Eliminar
  4. Yo sí uso portapinceles! Es de tela. Si sabes coser (que yo no), seguro que te resultará muy fácil de hacer. Uso el mismo tipo de estuche para guardar mis lápices de colores. Esos se los encargué a BARRETO. Están muy muy chulos. A ver si les saco fotos y te mando para que te hagas una idea.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú los usas? pues de esos quiero hacerme uno he estado viendo algún tutorial pero para guarda pinceles de maquillaje que para el caso creo que serviria igual y no parece muy dificil pero hay que ponerse.
      Qué bien si un dia haces foto y lo veo.

      ^^

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers