Cuadro y acuarela para Mr.Ogra

Este es el cuadro y una acuarela que pinté para Mr.Ogra, os enseñaba algunos detalles durante el proceso aqui.
Está pintado con acrílico, acuarela y tinta sobre un lienzo de 21x15cm. La acuarela de Frankenstein está hecha sobre papel de acuarela, inspirado en un broche que cosí, podéis ver alguna foto más aqui.
 
 

Yo también he recibido un cuadro pintado por Mr. Ogra y un marcapáginas con uno de sus dibujos.
Es preciosa, elegante, dulce y tétrica, ¿se puede pedir más?. Le dejé que pintase lo que quisiera porque sabia que me iba a gustar. 
Ha acertado en todo. En foto no se aprecia muy bien pero el fondo es un collage con trozos de periódico. Y me ha dedicado una bonita mención en su blog.

Para ver más pasaros por su facebook o blog.

http://misterogra.blogspot.com.es/2013/07/fantastico-su-trabajo-fantastica-su.html

Y así estoy ahora aprovechando cualquier rato libre para ir pasando bocetos a limpio, que luego habrá que pintar alguno.


8 comentarios:

  1. Qué chulooooooooooo!!!! Me encantóóóóóóóóóóó!!!! Muchas gracias Ruth!!! Estoy encantado con mi Zombydoll!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste me alegro mucho!!
      Me lo pase muy bien pintandolo :)

      Besos!

      Eliminar
  2. Precioso y el broche me encanta! Eres una artista hija. La verdad es q yo soy de las que aprovechan cualquier hora para tejer, me relaja y me encanta lo que sale de mis manos.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      a ver si aprendo yo a tejer un dia ;)

      Eliminar
  3. He flipado con el detalle del cuadro, del lado! eres una detallista ^.^
    Molan mucho las dos pinturas ♥ y el broche claro xD
    Yo dibujo poco y coser nada xDDD Lo que hago es leer más que nada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      pues tus dibujos me gustan mucho tienes que hacer mas ;)

      ahh y leer es estupendo también de ahi se saca inspiración

      Eliminar
  4. Me encanta el broche de frankensteinnnnnnn me encantaaaaaaa, me estoy leyendo un libro de frankenstein para niños.

    ResponderEliminar
  5. Gracias ^^
    Frankenstein para niños? uoh seguro que tiene que estar genial ese libro ;)

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers