Inspiración craft en el bosque

Después de ver el libro Countryside softies de Amy Adams, dan ganas de hacerse con un bosque entero lleno de zorros, buhos, ratones... todos los animalillos que salen tienen un estilo muy particular que a mi me recuerda un poco al patchwork.

Dentro del libro vienen patrones y algunos trucos para hacer 28 animales combinando tela y fieltro. Os dejo también su blog.

Claro que no puedo dejar de pensar ¿y cómo seria una versión zombie? Me los imagino como los de zombiezoo.
 

10 comentarios:

  1. Ya estoy esperando una versión zombi del zorro o el búho, te quedarán geniales.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ver si saco un rato y lo intento ;) que tengo varias cosas pendientes por probar

      Eliminar
  2. Ese zorro.... es total!!!! jolín cuántos libros conoces. Un besazo
    Sololeal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? es simpatiquisimo!
      Lo de los libros... tengo como un imán, a veces llego a ellos de casualidad y los voy archivando en mi lista de favoritos ^^

      Besos!

      Eliminar
  3. Estoy deacuerdo contigo estas creaciones tienen un toque especial!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy originales y las caras muy graciosas

      Besos!

      Eliminar
  4. Me molan más los de ZombieZoo sí XDDD Venga, anímate a hacer alguno! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de zombiezoo me encantan ;)
      me esta tentando hacer un zorro zombie

      Eliminar
  5. Me parece que son muy chulos porque tiene un estilo muy particular, a mi me molan!

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers