Steampunk

¿Os gusta el estilo steampunk?

Steampunk Softies es otro libro de las creadoras de Zombies felties, Sarah Skeate y Nicola Tedman.
El libro viene con 8 patrones con instrucciones para poder hacer muñecos de estilo steampunk y además nos da muchas ideas para personalizar nuestros propios muñecos.

Espero que os sirva como idea para probar otros estilos diferentes.



11 comentarios:

  1. Pero qué monada! Es un Steampunk muy dulce sí ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ahora habrá que aplicarlo a lo zombie ;)

      Eliminar
  2. He estado tentada muchas veces de comprarlo a través de Amazon, pero no lo he he hecho porque pienso que igual son muy complicados para mí. ¿Qué tal está? ¿Lo recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro a mi me ha gustado lo he visto bastante bien explicado y muy complicado no es, pero lo que veo algo díficil es encontrar justo los mismos materiales que salen en el libro para hacer los muñecos iguales, pero vamos siempre puedes hacer una versión más a tu estilo.

      Eliminar
    2. Sí, eso ya lo había pensado, que los accesorios parecían muy específicos. Pero son preciosos, si haces alguna versión de alguno de ellos enseñanoslo!

      Eliminar
    3. Eso pensaba, que encontrar los accesorios exactos igual era un poco complicado. Pero son preciosos! Si te animas a hacer alguna versión de alguno tienes que enseñárnoslo, por favor.

      Eliminar
    4. Si a ver si hago alguno, aunque más bien queria hacer uno de mis muñecos pero con estilo steampunk aún estoy pensando ideas ;)

      Eliminar
  3. Son una chulada, las abuelas corrupias me encantan, y el que tiene las llaves en la cabeza jeje, también, está manipulado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son muy graciosos!! me encanta la mezcla futurista con cosas antiguas ^^

      Eliminar
  4. La muñequina con el monoculo es riquisima!!
    Besos!

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers