Knitmare

¿Quién dijo que tejer era cosa de abuelitas? Knitmare on elm street de Hannah Simpson, es un libro para aprender a tejer cosas espeluznantes desde muñecos a dioramas en 3D o fundas de cojines.

El libro viene con 20 proyectos, con instrucciones que te enseñan como unir puntos, cambios de colores, diferentes tipos de puntadas, pero que queréis que os diga viendo algunas imágenes del libro a mi no me acaba de parecer tan fácil de hacer para principiantes, aunque supongo que eso ya dependerá de la habilidad con las agujas que tenga cada uno.



8 comentarios:

  1. Uhhhhhh! (Salibeo), qué librillo tan tentador!
    Yo apenas paso de la cadeneta y hacer bolitas, pero algo trapicheo. Ya me gustaría hacerme un minstruo de pesadila, jijijijiji!

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos libros dan ganas de ponerse a practicar pero como tú de la cadeneta no paso jajajaj si es que no hay manera ;)

      Eliminar
  2. Buf deja de poner estas cosas tan chulas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esto es un no parar mi wish list esta hasta arriba de libros ^^

      Besos!!

      Eliminar
  3. maldita que me das ganas de intentar aprender... pero sé que no conseguiré nada xDDDD
    Algún día lejano quizás xD
    Yo es que lo veo difícil todo T____T pero quedan muy resultones. Molaría llenar la casa de monstruitos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo también lo veo como algo lejano pero me encanta saber que se pueden hacer estas cosas tejiendo, asi me animo a aprender

      :)

      Eliminar
  4. Me encanta tejer, los modelos de esta revista son totalmente de tu estilo, seguro que disfrutas mucho.
    Besos Raquel

    Raquel


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte saber tejer! ya me gustaria a mi tejer en condiciones que sólo sé lo básico ;)

      Besos^^

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers