Las crónicas de Wildwood

Hacia dias que no ampliaba mi wish list de libros con ilustraciones inspiradoras, Las crónicas de Wildhood de Colin Meloy con las fantásticas ilustraciones de Carson Ellis, lo vi en un centro comercial, me atrajo por la ilustración de la portada, lo estuve hojeando un poco y me gustaron también las ilustraciones que acompañan al texto.

Es una novela ilustrada de aventuras llena de fantasias, intrigas y misterios, ambientada en un extraño y mágico bosque.
Por lo visto es una triología, no he leido ninguno de ellos, ¿y vosotros?


8 comentarios:

  1. Que preciosidad de ilustraciones! La verdad no me importaría a mi tan poco hacerme con este libro tan hermoso!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que añadan ilustraciones a las historias, luego si la historia esta bien pues mira es como un 2x1

      ;)

      Eliminar
  2. Chica yo no sé como encuentras xD Yo me planto en el Carrefour y no veo nada jajajaja y eso que busco xD
    Ahora iré a echar un vistazo, que vi que hay oferta de libros de bolsillo y venden ya las muñecas zombis a ver que tal son xD
    El libro tiene muy buena pinta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues este lo vi en un eroski, en carrefour no sé si estará ;)
      zombies en el carrefour? el próximo dia buscaré a ver si las veo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Al final no, queria leer antes alguna critica de él, son unas 500 páginas de libro y aunque es temática infantil no parece que este mal... sólo por las ilustraciones creo que valdrá la pena ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers