Teje a tu propio zombie

Nunca me habia imaginado ver zombies tejidos de lana y en el libro Knit your own zombie de Fiona Goble hay miles de combinaciones para crear horripilantes zombies de lana, además de los 8 patrones de los zombies, el libro incluye los patrones para hacerles la ropa y diferentes accesorios como ratas y gusanos.

Desde el más tradicional muerto viviente hasta una estrella del Rock zombie, cada uno de estos zombies serán fáciles de tejer y díficiles de matar.

No me digáis que no tienen su gracia.



10 comentarios:

  1. joe... son geniales... ¡pero madre mía! Tienen que llevar muchiiiiisimo trabajo... ufffff

    Feliz viernes, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me parece a mi también, no sé lo que se puede tardar en tejer uno, yo de los puntos básicos no salgo ;)

      Eliminar
  2. Alucino con estos zombis y en general con el mundo zombi, no dejas de sorprenderme, en particular me han gustado el de la cocina y el que se le salen las tripas, ayyyyy, pobrecillo, y así toda la "vida"
    Venga a ver si tienes pronto este libro y nos enseñas tus zombis de carne y hueso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final les vas a coger cariño ;)
      Ojalá supiese tejer asi, haria una buena legión de zombies lanudos... pero no soy muy amiga de las agujas de tejer se me resisten, asi que de momento seguiré con mis zombies de fieltro

      ;)

      Eliminar
  3. Lo vi ayer en Pinterest y me hizo mucha gracia jajaja :D
    El zombi clásico mola xD sobretodo la cabeza y el torso solos pinchados con agujas xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo aparecio de casualidad cuando estaba viendo pinterest y enseguida lo he puesto aqui en el blog para que no se me olvide ;)

      Eliminar
  4. madre mia pues si que estan muy bien hechos. Da cosilla y tooo :) Lo de faciles de tejer...cuanto mas detalle mas horitas tocará echar..pero cuando te diviertes tejiendo las horas pasan volando sin darte cuenta

    yo empecé el año pasado con el ganchillo asi que no soy ninguna experta. Pero me enganche con los amigurumis de mala manera y se puede decir qeu ya me defiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver un poco tus muñecos amigurumis, que chulos!! he intentado lo del ganchillo y tejer pero me cuesta horrores por mi falta de paciencia jejeje

      Eliminar
  5. Me parecen una pasada, son una preciosidad. Tienen un montón de detalles y el de las tripas mola un montón. Viendo tus fotos y la de los zombies de los libros he visto que utilizas libros para poner detrás de tus creaciones y hacer las fotos. He estado buscando algunos pero no veo nada que me termine de convencer, a ver si encuentro algo.
    Por cierto, tu lista de deseos debe ser increiblemente larga... jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta poner fondos chulos a los broches para las fotos, utilizo libros y a veces recortes de revistas que voy guardando ;)
      la lista de deseos se me esta yendo de las manos jajajaj es interminable ni aunque quisiera podria tener tal cantidad de libros

      Un saludo^^

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers