Calaveras modeladas y pintadas a mano

Están son las calaveras que hice con pasta de modelar inspiradas en las calaveras de azúcar del Dia de los muertos. Al final del post he puesto algunas fotos del proceso, use pasta de modelar blanca de secado al aire y tuve que esperar 24h, hasta que se secaron y las fui pintando con acrílicos. 

Se pueden usar en Halloween como adorno o como decoración en cualquier otro dia del año. 
Para ser las primeras que hago no han quedado mal, quiero probar a hacer más experimentos con la pasta de modelar, aunque el proceso es algo lento creo que se pueden hacer muchas cosas, hasta intentar hacer una muñeca.

Ah, y en una de las fotos se han colado un par de muñecas también inspiradas en el dia de los muertos que estoy intentando pintar, aún falta adornarles el pelo y el vestido.

¿Habéis hecho algo con pasta de modelar de este tipo?



18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!
      Me ha gustado hacerlas y probar esta técnica para mi nueva, ya que siempre que he hecho calaveras han sido de fieltro

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si es graciosa es una Sra.calavera, las otras son Sres.calaveras con sus bigotes
      ;)

      Eliminar
  3. Haz una lazo para el pelo con alguna de las blancas,me.encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias buena idea^^ pero no sé si el lazo aguantaria el peso, porque las calaveras miden aprox. 5x4cm

      Eliminar
  4. Que bonitas las calaberas!!

    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. OHH son adorables ...me gusta todo.besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me hacen gracia las amarillas, llevan como un tocado en el pelo que no tienen jeje, qué simpáticas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si la telaraña del cogote les sirve de tocado ;)
      ah en realidad no son amarillas en la foto no se aprecia bien, son de color dorado
      Besos!

      Eliminar
  7. me encantan! ♥ tanto las blancas como las doradas, que son más cabezonas xD

    ResponderEliminar
  8. Gracias, las doradas las hice con volumen ^^ pero tuve problemas para barnizarlas se les iba la pintura, asi que al final las deje sin barnizar

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers