Blogger traveller octubre

Este mes la palabra en Blogger Traveller era Mercadillo.

El Mercadillo LABoral se suele celebrar en invierno, primavera y verano, es un buen escenario para ver el trabajo hecho a mano de otros diseñadores y artesanos, conciertos y talleres, este verano por ejemplo se hizo un taller para tejer "Knitting point" (fotos via facebook Mercadillo LABshop). // Otro mercadillo del que os puedo comentar es el que acompaña a la celebración del festival Arcu Atlanticu. Cada año una ciudad o país es el protagonista principal en el festival que se celebra en verano para conocer otras culturas, su arte, música, gastronomia... este verano fue Nantes (Francia), pero no tengo fotos, lo que si os puedo enseñar es un par de fotos del año pasado dedicado a Lisboa (Portugal) donde hubo un desfile de máscaras ibéricas y vi un puesto lleno de cupcakes con muy buena pinta.





Podéis ver al resto de participantes aqui


18 comentarios:

  1. Además de mercadillos es un festival de música a si que fenomenal..
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bien, a mi es de los que más me gustan ;)

      Eliminar
  2. Buena pinta estos cupcakes! y me encantan los trajes tradicionales, tan coloristas. Me ha parecido muy buena idea lo de aprender a tejer, así a la gente le da menso pereza. Que buen viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? dan ganas de probarlos todos ;)
      Lo de tejer en grupo es buena idea parece que asi te animas más, espero aprender en condiciones algún dia

      Besos!

      Eliminar
  3. Yo fui a un mercadillo de la laboral, no se a cual y compre alguna cosa pero no sabía nada de los segundo, tendré que informarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hacen todos los veranos suele ser en julio ;)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el paseo!!! Me lo apunto!!!
    Feliz Traveller!
    Núria
    http://teteriaonline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. OLE OLE OLE Y ÓLE!!!! llevo un buen rato pensando en tu entrada, pensando que no la encontraba, y cuando la encuentro... no puedo por mas que felicitarte esta muy chulo, me gustan los mercados que tienes este tipo de expectaculos, y este tiene muy muy buena pinta, felicidades por tu trabajo, un besazo muy grande

    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/2013/10/blogger-traveller-octubre-mercadillo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      A mi el mercadillo laboral es el que más me gusta porque es muy variado ;)

      Eliminar
  6. Me ha encantado la primera foto, qué bonita. Y los cupcakes, madre mía. Gracias por el paseo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Mira, tu nunca fuistes al Rastro y yo nunca me entere de esos mercadillos, jaja. Estare atenta a ver cuando los hacen para pasarme y verlos. Que buena la promoción de nuestra ciudad por dios!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad tengo que ir al Rastro pero ya :)
      te recomiendo que vayas un dia a ver el mercadillo de la laboral esta chulo, ahora en invierno habrá otro

      Eliminar
  8. Espectáculo y compras y encima con cupcakes! Qué más se puede pedir??? jajaja
    Fantástico!
    ♪♫ myaocusticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estan muy bien asi no te aburres hay varias opciones

      ;)

      Eliminar
  9. Que bonitas y coloridas las fotos....
    Me ha encantado.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las últimas del desfile habia mucho color, en directo una alegria para los ojos ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers