Bruja en proceso

Este es parte del proceso de la nueva muñeca bruja que estoy cosiendo.

Estaba mirando con que hacerle el pelo y al final será con una lana gris ondulada que tengo por casa que creo que le va a quedar bien. No he podido evitar hacerle varias fotos jugando con su pelo y aqui las tenéis como adelanto.

Voy a seguir mezclando ideas y materiales y en nada que este acabada os la presentaré, que aún no sé bien cómo va a quedar, porque una vez más estoy improvisando sobre la marcha, así que ya os aseguro que va a ser única.

Cualquier comentario será bienvenido.



18 comentarios:

  1. Toma ya!
    Qué chula va quedando! S una bruja, pero se nota que con clase :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues pinta muy bien, la lana de rizo le da un aire más brujil, si cabe. Estoy deseando verla acabada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, tenia ganas de usar esa lana
      ``

      Eliminar
  3. Que chula que buena pinta tiene!!!!!! yo al gris le pondría unos mechones negros o de algún color tipo Halloween jejejejejejee me encanta el vestido hasta para mi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa^^ igual pruebo lo del mechon
      tenia un montón de esa tela con telarañas y ahora por fin le daré un uso con los vestidos brujeriles

      Eliminar
  4. Jeje, mira que bien, la bruja en la peliuquería.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es que menuda melena tiene... ya veréis

      :)

      Eliminar
  5. Una bruja con mucho estilo. Esperamos ver el final...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! Me ha encantado ver el proceso creativo!! Tiene muy buena pinta!!
    Besos y buen finde!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en breve os la enseño, tengo que hacerle los accesorios y la sesión de fotos ;)

      Eliminar
  7. Seguro que ya la has subido terminada, pero no he llegado aún así que te comento como si no pasara nada xDD (vale acabo de verlo aquí al lado en el archivo que sí está acabada xD)
    Mola un montón! ♥ la lana gris le da un toque genial, la tela de arañas le da el toque moderno xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh Gracias!!
      ahi tienes el inicio de la bruja, como ves con ese pelo no pude evitar hacerle un montón de fotos.
      La tela de telarañas es perfecta para halloween y encima la telaraña es super brillante mola^^

      Eliminar
  8. qué chulas las fotos del proceso! qué pasada ver cómo se hace poco a poco :))
    :))
    besos!

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers