Trick or treat, smell my feet

Ya ha empezado la cuenta atrás para Halloween y estoy viendo algunos libros como Trick or treat, smell my feet de Lisa Desimini.

La historia relata las aventuras de Delia y Ophelia dos brujas gemelas que están preparando una pocima especial para gastar una broma en la noche de Halloween, donde el ingrediente principal van a ser los calcetines sucios y olorosos que han ido recopilando en secreto de todo el vecindario.

Durante la noche de Halloween los niños que salgan a la calle para celebrarlo, las únicas palabras que podrán decir serán: Huele mis pies, en vez de truco o trato, y claro, nadie les va a querer dar caramelos para regocijo de las brujas.
Al final un ingrediente misterioso cae en la pocima y esto hace invertir el hechizo devolviendo a la normalidad a los niños y poniendo a las brujas en una situación un poco extraña, convirtiendolas en bebés y siendo adoptadas por la vecina de al lado.


He encontrado este video donde se puede ver el libro completo.


17 comentarios:

  1. Que bonito! gracias por mostrarlo. Va genial para inspirarse y seguro que pronto sorprendes con algo nuevo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me viene bien porque queria hacer alguna bruja que nunca he cosido una
      a ver que sale ;)

      Eliminar
  2. Seguro que te sale una brujaDoll genial!!
    Un libro muy simpático :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana tengo pensado empezarla ^^
      mi primera brujadoll jejeje

      Eliminar
  3. Me encanta, gracias por descubrirnos lo, nos inspira para halloween que ganas de que llegue!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis soy super fan de estos libros estilo halloween no lo puedo evitar ;)
      me alegro que te guste

      Eliminar
  4. jajaja, qué brujas más chungas, lo del olor a pies me parecía gracioso, pero claro, si es a costa de que no les den caramelos... pues oye, que se hagan bebés y lo que sea necesario jajjaja,qué historia mas simpática, no me puedo imaginar la situación con la vecina, seguro que en otro momento nos la cuentas, ¿si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imaginate una noche de halloween sin caramelos, un drama para muchos niños...
      ah en el video puedes ver el final de la historia ;)
      A mi estas brujas me han hecho mucha gracia, tanta que ya estoy haciendo una muñeca-bruja

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog :)
    Te sigo desde ya y te dejo mi blog por si quieres seguirme o visitarlo: http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Jaja que brujillas!me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy curiosa la historia ^^
    La verdad es que los dibujos se ven sencillos, pero me gustan mucho ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dibujos asi sencillos como de niños me encantan también

      ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers