Packaging swap inspirado en Frida Kahlo

Me apunté al Swap de Frida Kahlo que organizó Creotumundo. Un intercambio entre varias personas en plan amigo invisible, donde a través de un sorteo a cada uno se le asignó una persona para el envio.

Lo que prepare ha llegado a mi amigo invisible (Patricia de Bead Please) y ya os lo puedo enseñar.
Estas son las versiones que hice de Frida, una muñeca para colgar de adorno y una acuarela pintada en un lienzo pequeño que mide 12x9cm. En el packaging incluí una de mis postales diseñadas por Creotumundo.

 

Yo he sido victima de Zombitchstuff y esto es lo que me ha enviado, una diadema de rosas con calavera, un broche de Frida, y su tarjeta con un coche fúnebre.


24 comentarios:

  1. Preciosa adaptación de Frida, respeta perfectamente su esencia. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es la primera que hago no sabia muy bien como iba a salir

      Eliminar
  2. que frida más graciosa, si es que me encanta el toque personal que le das a todo, eres una artista, y el packaging como siempre genial

    ResponderEliminar
  3. Me encantan que mónada! Tiene todo detalle, es una preciosidad seguro que a su dueña le va a encantar!Siento no pasarme más a q menudo por el blog pero solo tengo un día a la semana para poder disfrutar de vuestras delicias y poder publicar yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      estamos en tantos sitios que al final no queda tiempo de nada,
      me alegro que tengas un ratillo para ver mis cosas ;)

      Eliminar
  4. Una Fridita preciosa y con carácter. Y, lo mejor es lo bien que lo empaquetas todo, con tus dibujos complementándola, lo que la hacen más especia si cabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias intento darle mi estilo a lo que hago ;)
      en el empaquetado siempre intento poner algo especial

      Saludos!

      Eliminar
  5. woooowww! que bonita te ha quedado!! sabía que te quedaria precioso lo que hicieras, me ha encantado la muñeca, es una cucada!!

    con su collar y su diadema, qué chulada!!! y la pintura es una monada
    ^^_^^

    bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Quedó tan, tantísimo, tan, tan boniiiita! Me ha fascinaooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ yo quedé contenta con el resultado, haré alguna más

      Eliminar
  7. Hola, acabo de descubrirte, me quedo por aquí, eres una artista!
    Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitaaaaa! Ains con su ceja junta y calaverita en la cabeza! Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Oh! Me encanta Frida! Te ha quedado genial! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Que preciosidad! Es una de las Frida más bonitas que he visto. Me encantan todos los detallitos, en especial las rosas celestes.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  11. Ais pero qué bonitas las dos juntas! ♥ si es que eres una artista :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Para mi es un reto cuando tengo que hacer algo que no sea zombie ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers