Sorpresa en Creotumundo y Missoluciones-pangala

¿A quién no le gustan las sorpresas?
A mi si, como a casi todo mortal que conozco y esta mañana la sorpresa ha sido doble. Dos de mis blogs preferidos me han dedicado sus posts, menuda ilusión me ha hecho encontrar a mis criaturillas por alli.

Podéis pasar a verlos en Creotumundo, donde aparezco en la sección de los Jueves creativos y en Missoluciones-pangala en su original sección Diccionario de blogs adjetivados.

Jueves creativos

Diccionario de blogs adjetivados


18 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Te lo mereces!! Por lo creativa y original que eres en tus creaciones!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! esto te anima a seguir haciendo cosas ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Sonia^^
      me ha hecho gracia que las dos coincidiesen el mismo dia para enseñar mis cosas ;)

      Eliminar
  3. Hola, guapa!!!!!

    Enhorabuena!!!!! Eso es reconocer el trabajo bien hecho, así que te lo mereces!!!!! Y encima, en dos blogs distintos!!!!!! :)

    Un besazo, guapa y feliz puente!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! ♥ Voy a verlos :) aunque no me extraña con las cosas tan bonitas que haces ^^

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. cuanto tiempo sin verte por aqui ;) gracias!!

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers