Blogger Traveller enero

Este mes de enero en Blogger Traveller la palabra para las fotos es Arte urbano.  En la calle siempre encuentras algo curioso que te llama la atención.

El perro kitsch de Labuena Pepa, Coffee Boutique Gijón // Arte tras el escaparate en La Pantera Tattoo //
El enorme mural que se pintó este verano pasado durante el festival Most Wanted //
Y algunos contadores de luz pintados durante las actividades de Arte en la calle, que se celebra todos los años en verano. 

 
Podéis seguir viendo al resto de participantes de Blogger Traveller aqui.


18 comentarios:

  1. La idea de pintar los armarios siempre me gusta pero muchos ya estan estropeados porque pegan carteles y esas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quedan muy bien, dan color a la ciudad ;)
      es una pena que peguen carteles encima de ellos, el de la primera foto por ejemplo por el otro lado tenia pegado alguno

      Eliminar
  2. Que preciosos, la mayoría no los había visto nunca por Gijón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Av.Constitución te recomiendo verlo en persona, esta muy bien hecho y asi tan grande llama mucho la atención, los otros yo siempre me voy fijando en las cajas de luz a ver si veo alguno que se me haya pasado ;)

      Eliminar
  3. Me parece estupenda la idea de decorar el mobiliario urbano como los contadores de la luz.
    Preciosos con los pájaros. A ver si la idea se extiende a otras ciudades.
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Lo de los contadores de luz es una pena, blanduchos, feos y llenos de pegatinas de cerrajeros, verlos modificados tan preciosos es una alegría. Qué bonito todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchisimos pintados, fue algo que me resultó curioso nada más llegar aqui, la verdad que queda muy alegre^^

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si lo son ;) me gusta ir encontrando nuevos que no habia visto

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho tu entrada. El perrito rosa y los contadores de la luz, me pareces super originales.
    Bss
    sara

    ResponderEliminar
  7. Está todo genial! no sabía yo que en Gijón había estas cosas!

    ResponderEliminar
  8. Me chifla el perro, y está genial pintar el mobiliario urbano porque alguno es realmente feo. bsss

    ResponderEliminar
  9. los contadores de la luz son geniales!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ;) y además hay muchos pintados, ojalá los sigan renovando porque algunos ya se ven un poco estropeados

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers