Blogger Traveller febrero, rojo

Este mes añadí a las fotos una de mis ilustraciones.

Las dos primeras fotos son en Marvelous en la calle cabrales, una tienda que llama mucho la atención por su decoración roja, llena de curiosidades, muy kitsch.// Foto en la calle libertad a un burro cargado de rosas rojas de la tienda de regalos artesanales Fausto. // Escaparate con un elegante gato con su sombrero de plumas rojas, en una tienda de decoración por la zona de jovellanos. // Las famosas letras rojas de Gijón en el puerto deportivo. 

Podéis ver a los demás participantes aqui.
                                                                                                      


22 comentarios:

  1. Toma ya tu muñeca nueva ^.^ Menuda guía por las tiendas chulas ;)
    je je je, sí que son emblemáticas esas letras. Espero poder ir alguna vez a visitarlas ^.^
    Buen fin de semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^
      En las letras de Gijón es raro no ver a alguién haciendose una foto ;)

      Eliminar
  2. Hola, viajando de rojo en rojo..me he encontrado con las Letronas....qué ganas de ir y fotografiarlas!
    Saludos de una nueva participante en blogger-traveller
    ;) besines

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la muñequita viajera, jeje. Yo también tengo la típica foto en las letras de Gijón de cuando estuve, y al ver la foto de la tienda Marvelous recuerdo haber pasado por allí, porque la verdad es que llama la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Casi todo el mundo se lleva esa foto en las letras de recuerdo ;)
      Seguramente viste la tienda, Marvelous está al lado de la playa de San Lorenzo

      Eliminar
  4. Que tienda mas bonita, debe de ser una gozada perderse viendo las cosas que tiene
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Las tiendas no las conocía,no soy mucho de ir fijándome en los escaparates. Y las letronas, últimamente si que se pueden fotografiar están muy solas, pero con el tiempo que hace cualquiera se acerca.
    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón el tiempo está de locos ;)
      A mi me gusta hacer fotos a escaparates, en Gijón siempre encuentro alguno curioso.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Qué ganas de visitar Gijón! El año pasado estuvimos planeando ir pero por falta de tiempo y dinero resulto imposible pero es una ciudad que tengo pendiente.

    Un beso y saludo desde Berlín aunque no haya participado este mes en el blog.

    www.comounochotumbado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ciudad suele gustar mucho ;)

      Saludos y nos vemos en el próximo Blogger traveller!

      Eliminar
  7. muy chulas las fotos y tambien a tu muñequilla, es genial, Un beso
    http://lunaismile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me hizo gracia este mes acompañar las fotos con uno de mis dibujos^^

      Eliminar
  8. Qué bonita tu muñeca nueva y el paseo por Gijón! Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, he dibujado varias ya irán apareciendo por el blog ;)
      Besos!

      Eliminar
  9. Pero si tienes muñeca nueva, qué chula. Muy bonitas las fotos, me ha parecido muy original el burro con las flores. Gracias por el paseo. Un besico y que pases buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy practicando a dibujar también con el ordenador me alegro que te guste
      Besos!

      Eliminar
  10. Me encantan los escaparates de las tiendas, tan lejos de esa uniformidad del blanco ikea que tanto se ve por aquí. Y me encanta tu muñequita, y lo bien que se integra en las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el blanco ikea nos invade ;)
      Qué bien que te guste la muñeca, estoy ahora haciendo más versiones

      Eliminar
  11. Me encantan esas letras!! No las conocía, pero ahora tengo un motivo más para ir a visitar Gijón.

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers