Craft: punto de cruz tattoos

La combinación punto de cruz y tattoos old school, tiene pinta de no ser un libro de punto de cruz de abuelitas.

Love kills slowly viene con 30 patrones de punto de cruz con diseños de tatuajes de Ed Hardy, publicado por Andrews McMeel publishing. 

Además de las típicas calaveras, rosas, mariposas, pequeños demonios, serpientes y dagas... hay un abecedario para que podamos bordar letras al estilo de Ed Hardy. 
Cada patrón lleva una ilustración a color del diseño original.

¡Buen viernes!


8 comentarios:

  1. Pues mira que es original, el punto de cruz que yo lo asocio a motivos clásicos....
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me pasa eso que lo veia como algo clásico y estoy encontrando patrones muy curiosos como estos con tatuajes
      Besos^^

      Eliminar
  2. Que chulada!En un mercadillo de Londres descubrí un chico que hacía con punto de cruz cuadritos con motivos nada convencionales,me hizo mucha gracia uno que decía "Home fucking home"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiese gustado verlo ;) es que se hacen cosas chulas con punto de cruz

      Eliminar
  3. Ui, que letra más chiquitina has puesto xD
    Normal que se relacione con diseños más clásicos, porque es que solo te vendían patrones de ese estilo xD Menos mal que se han ido modernizando :) Yo de pequeña sé que hice, pero ni me acuerdo jaja
    Estos molan ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los comentarios queria ponerla más grande porque venian asi de serie, tengo que mirarlo en el html ;)
      Yo de punto de cruz no he hecho nada, asi me animo un dia viendo estas cosas

      Besos^^

      Eliminar
  4. Bonita combinación siniestrocraft, esto es innovar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto? el punto de cruz se está modernizando ;)

      Besos!

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers