Libreta pintada a mano

Este año quiero probar a pintar mis dibujos en otros soportes a parte de los lienzos y aqui tenéis el resultado, una libreta.

La libreta se cierra con una goma elástica de color negro, tamaño A6, mide 14.5 x 10.5cm, tiene 80 páginas de papel de bambú lisas y lleva un bolsillo en el interior de la tapa trasera. 
Es única pintada a mano, perfecta para tomar notas, usar como libreta de bocetos o diario de viajes. Espero que os guste.

Aprovechando que estamos muy cerca del dia de los enamorados, he dibujado otro muñeco kewpie especial San Valentín en una lámina para poder enmarcarla, la tenéis aqui y también lo tenéis en un cuadrito que pinté hace unas semanas atrás, podéis volver verlo aqui.

Estoy preparando más láminas con mis dibujos, en breve os los iré enseñando.


 

8 comentarios:

  1. No puede ser mas bonita!! Te ha quedado genial!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!

    Pero que bien dibujas, me encanta. Te ha quedado preciosa!!!!! Habrás notado que hacía tiempo que no pasaba por aquí. Es que resulta que la última vez que intenté contestar un comentario, pinché en el avatar de tu perfil de blogger y me decía que el perfil no estaba habilitado para no sé qué. El caso es que después de buscarte por google, he llegado aquí a través de Pinterest! XD En fin, te lo digo por si has notado que han disminuído los comentarios, es por eso del perfil! Que está blogger de un tontoooooo. Yo tengo problemas, otra vez, con el feed. Ainssss.

    Bueno, guapa, un besazo y feliz Jueves! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      ahora que lo dices a mi también me ha pasado en algún blog, pero no sabia que pasaba eso en el mio, he mirado la configuración y creo que ya esta solucionado, habia quitado la opción a que se pudiera contestar comentarios a través de email y he cambiado también una opción del feed, a ver si ahora ya no da problemas gracias por avisar ;)

      Besos!

      Eliminar
  3. que bueno!!! ves, vine a verte! me gusta la nueva estética del blog, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tu visita^^
      también he estado viendo tu web nueva, te ha quedado genial, parece que nos hemos puesto de acuerdo para mostrar hoy los cambios ;)

      Eliminar
  4. Son tan graciosos los bichos estos xDD
    Te quedan genial ♥ la verdad es que es muy divertido decorar las libretas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si me encanta dibujar mis dibujos en libretas también, ahora sólo pienso en dibujar, estoy inspirada ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers