Lunes inspiración: muñecas abandonadas

En 2006 empecé a fotografiar objetos abandonados. 
La cabeza de muñeca que os enseño hoy, fue la primera que fotografié y la culpable de este nuevo hobby.
Desde entonces he ido fotografiando varias cosas abandonadas que se han cruzado en mi camino.
Esta muñeca fue una promoción de las patatas Risi, hoy en dia son de lo más vintage ya que son de los años 70. Aqui podéis ver una bien cuidada.

La dejé intacta donde la vi, y me llevé inmortalizado su retrato. Ahora me arrepiento de no habermela llevado conmigo porque es de mis favoritas. Y vosotros fotografiáis cosas abandonadas?



8 comentarios:

  1. Hola, guapa!

    No suelo fotografiar cosas abandonadas, aunque sí cosas antíguas que están bien cuidadas. La muñeca dá entre respeto y miedo, jajajaja :) la que nos enlazas de pinterest parece otra, eh? Lo que hace el arreglo y cuidar de las cosas!

    Un besazo, guapa y feliz Lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a saber el tiempo que llevaba ahi abandonada... a mi me encantan estas muñecas y si encima son antiguas pues más todavía ;)

      Besos!

      Eliminar
  2. me da mucho miedo, nunca me habría parado a sacarle una foto, habría salido corriendo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si es verdad,
      encontrala ahí mirandote fijamente es un poco siniestro ;)

      Eliminar
  3. Creo que esa cabeza... mi madre tiene una muñeca que es muy similar, pero en bien.

    Lo mío es peor, si me encuentro una pieza de puzzle en la calle la recojo... así que menos mal que no te da por recoger cabezas de muñecas satánicas y es sólo hacerlas fotos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues alguna me hubiese llevado, pero me contuve ;)

      Eliminar
  4. Esa cabeza de muñeca da absoluto miedo xDDD
    Yo fotografiarlas no, pero me gusta mirar las cosas que tira la gente por el suelo en los descampados. Con la tontería, un día me llevé a casa 3 tintes nuevos para el pelo jajajaja
    A parte de eso xDDD es divertido ver las distintas cosas y su estado. Ahora hace tiempo que no voy por allí porque siempre justo pasa un avión y la perra me sale huyendo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo tétrica ahi mirandote desde el suelo, la vi junto a las vias. En descampados también puedes hacer fotos chulas a cosas abandonadas ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers