Lunes inspiración: un koala esquiador

Este koala esquiador se cruzó en mi camino hace unos años en Madrid, qué pena que en aquel momento además de haberle hecho la foto, no me lo hubiese llevado.

Me gusta la combinación de colores que usaron para hacerlo, parece punto de cruz. 

Además tiene ese estilo antiguo que tanto me gusta y me ha recordado a un libro de la colección A golden story book: Christopher Bunny and other animal stories (1949) de Jane Werner, con ilustraciones vintage de animales dibujadas por Richard Scarry nacido en 1919, este ilustrador es de mis preferidos de libros infantiles antiguos. La portada del libro me encanta. 
¡Buen lunes!

 




4 comentarios:

  1. Como te comentaba en instagram yo también hubiera adoptado al animalillo ¡un koala esquiador naranja! para hacerme un bolso (pero está bien dejar las cosas, que luego no sabemos donde meterlas).

    Tengo algunos de esos golden books, y, aunque ninguno está ilustrado por el mismo autor, los dibujos me parecen entrañables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendriamos sitio en casa donde guardar todo esto ;)
      ah y te recomiendo que veas más ilustraciones de Richard Scarry son geniales

      Eliminar
  2. Bien chulo el koala esquiador, en general todas las imágenes de animales en actitud humana me parecen geniales :)
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy graciosos vestidos con ropa, el koala esquiador destacaba un montón rodeado de tanto gris.

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers