Zombie in love

Ayer encontré un libro perfecto para San Valentín, un zombie sonriente con un corazón enorme y claro os lo tenía que enseñar:
Zombie in love, de Kelly DiPucchio, con ilustraciones pintadas a acuarela por Scott Campbell.

El protagonista Mortimer, es un zombie que está intentando conseguir una cita para buscar una compañera con quien bailar en el Baile de Cúpido.
Me gustan como están pintadas las acuarelas del libro, sobre todo los detalles de la casa de Mortimer, su sofá-cama-ataúd, su lámpara-cerebro, la mano-candelabro... deleitaros vosotros mismos, a ver que os parece.



2 comentarios:

  1. Ay! Que monada de zombie enamorado! Aunque la cartera no la ha visto de la misma manera :)

    Me encanta el dibujo, es muy bonito la verdad. Me suena el nombre del ilustrador, pero creo que lo estoy confundiendo con actor británico.

    Gracias por compartir el libro. ¡Y Feliz Día! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El zombie es muy gracioso :)
      El ilustrador es americano ha ilustrado más comics y algún videojuego

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers