10 comentarios:

  1. Si se me diese la mitad de la mitad de la mitad de bien que a ti, me ponía manos a la obra. Esos cuadernos serán pieza de coleccionista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! recomiendo a todo el mundo a probar, se dibuje mejor o peor es divertido y se coge practica ;)

      Eliminar
  2. q guays!!! el de algo por aprender y el cactus me han encantado, bueno y el del queso... jaja bueno me gustan todos!!! que chula te está quedando la libreta, estoy deseando ver los del mes que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa gracias guapa! ya estoy pensando en los próximos dibujos de abril

      Eliminar
  3. Reto conseguido!!!, enhorabuena por que además son obras de arte los dibujos que has hecho..
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Se me ha pasado muy rápido, ahora ya estamos otra vez en marcha con los dibujos de abril :)

      Eliminar
  4. Esa libreta es un tesorito pero deberías empezar a hacerlos en láminas... Ya te lo he dicho pero es que se nota tu evolución semana a semana. Mi favorito de esta semana... la señorita queso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea de las láminas, he empezado ya a redibujar alguno.
      Tienes razón mi estilo va evolucionando y en abril voy a seguir dibujando ;)

      Eliminar
  5. Me pasaría horas viendo tus dibujos xDD

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers