Craft: Storyland cross stitch

Para mi wish list craft: Storyland cross stitch de What Delilah Did (Sophie Simpson), es un libro curioso, ya que combina patrones de punto de cruz acompañados por una pequeña historia introductoria a modo de cuento.

El libro está muy cuidado tanto su diseño como las fotos que recuerda bastante al estilo victoriano. Las instrucciones son muy claras y completas para bordar 15 patrones en punto de cruz: unicornios, zorros, buhos, ciervos, árboles, hojas, lobos...
Además incluye un pequeño kit de material (tela, aguja, hilo), para hacer tu primer bordado.

¿Conociáis este libro? ¡Buen viernes!



6 comentarios:

  1. No me lo explico... no se como encuentras siempre libros tan increíblemente chulos... y eso que yo creo que jamás en la vida me pondría con el punto de cruz y ver el libro y querer aprenderlo!!! Jejeje... Desde luego si tienes lista de deseos debe ser muy fácil regalarte algo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad no sé ni cómo llegue a este libro, buscaba otro y di con este que me sorprendió bastante por su diseño, tiene muy buena pinta. Mi lista de deseos está llena de libros parece casi una biblioteca ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado el pájaro ♥ tiene muy buena pinta el libro ^-^
    No me tientes, que me veo más haciendo punto de cruz que ganchillo jajajaja
    Si total, mucho digo, pero luego... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tentador, parece más sencillo que tejer ;)

      Eliminar
  3. Este lo tengo, la verdad es que el libro es una preciosidad. Está editado con un gusto exquisito, casi me gusta más por las fotos y las ilustraciones que por los proyectos en si. Y es que a veces es casi tan importante como presentamos nuestros trabajos que los trabajos en si mismos. En realidad tiene muy poquitos proyectos para lo que es habitual en un libro de punto de cruz, pero es tan bonito que casi compensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria ver tu colección de libros de punto de cruz, este no lo he podido ver completo porque lo vi en internet. pero me llamo la atención por lo que dices, la presentación de las fotos esta super cuidada ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers