Craft: Yummy crochet

Otro libro Yummy Crochet de Kristen Rask, que me hizo gracia con el paso a paso para aprender a hacer 12 proyectos con crochet (ganchillo) con un buen repertorio de amigurumi culinario lleno de rosquillas, donuts, magdalenas, una divertida hamburguesa con todos sus ingredientes, galletas...

Para hacer todo esto se necesita tener unas nociones mínimas de crochet, asi que lo guardo en mi wishlist de libros, para el dia que me decida a probar más en serio lo del ganchillo.

El libro viene con fotos de los proyectos y un pequeño kit con algo de material para hacer una magdalena y un donut.

 


6 comentarios:

  1. Qué cosita más mona, me encantan todas estas cosas que compartes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi lista de libros de este estilo cada vez es más larga ;)

      Eliminar
  2. Ai, pero qué cosa más mona! *____*
    Jo, es una de mis asignaturas pendientes también... pero de momento creo que me quedo mejorando con el lápiz xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual nunca saco tiempo para esto, en cambio no me cuesta nada ponerme a dibujar en cualquier rato libre ^^

      Eliminar
  3. Me encantan estos objetitos amigurumi, son una ricura, el problema es que luego... no sé que hacer con ellos, y con tan poquito tiemp disponibleo... parece una maldición bíblica jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja esto del amigurumi se nos resiste y mira que me gustaria aprender pero no hay manera... ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers