Pintar piedras

Me gustaria probar un dia pintar piedras con mis dibujos. Aqui os dejo mis favoritos:

1. Colección de libros de Lin Wellford sus pinturas son auténticas pequeñas obras de arte. En los libros la autora te explica la técnica que usa ella para pintar piedras y el tipo de pintura: acrílicos, pintura para tela, qué tipo de pinceles elegir, qué tipo de piedras usar. Todo con fotos del proceso paso a paso.

He hecho un tablero en pinterest con piedras pintadas a modo de inspiración, podéis verlo aqui.

¿Habéis probado a pintar piedras?  



14 comentarios:

  1. ¡qué recuerdos! Cuando era pequeña hice un taller de pintar piedras y me he puesto nostálgica, todavía las guardo.
    Por cierto, nunca comento pero me encanta tu blog, enhorabuena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que todavia las guardes, yo quiero pintar alguna a ver cómo me salen.
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Que bonitez! pues si te gusta esto tienes que ver el trabajo de Irene Fenollar https://www.facebook.com/fenollarirene son love total :D yo nunca he pintado piedras aunque me llama la atención, igual que lo de pintar castañas o cosas así jeje

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me miró su página. Y nada animate también a probar ^^

      Eliminar
  3. OOOh!! Que preciosidades!! Son pequeñas obras de arte, yo tengo una con una carita de gato super bonita la tengo como oro en paño!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es chula! a la que tenga mis piedras os las enseñaré
      Besos!

      Eliminar
  4. Estoy segura de que se te daría muy bien. Hazte con unas cuantas y enseñánoslas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que recolectar piedras pero ya, es algo que llevo tiempo queriendo probar :)

      Eliminar
  5. Yo solo de niña, eso de pintar mariquitas y cosas así, pero las del primer libro me han alucinado, esas casas mágicas, siiii, pero para grandes artistas, no para mí :(, tú si que podrias, ¡venga!, ¡ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien pintadas. Ya tengo alguna idea en la recámara para pintar, pero más a mi estilo. Besos!!

      Eliminar
  6. Yo pinté piedras de pequeña en los campamentos y eso xDDD pero los dibujos eran mucho más sencillos claro.
    Estos son una pasada *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he pintado piedras, me gustaria probar un dia^^

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers